Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Objetos de las mazmorras

Dentro de las mazmorras podrás encontrar una serie de objetos que solo podrás utilizar dentro de la mazmorra donde los hayas conseguido.

Una vez consigas el mapa de una mazmorra podrás ver sus plantas. Y si además consigues la brújula de dicha mazmorra, podrás ver también dónde están todos los cofres escondidos.

Nombre Descripción
Brújula
Sirve para ver la ubicación del jefe de la mazmorra y de todos los cofres que te queden por abrir.
Llave pequeña
Sirven para abrir puertas con cerradura normal, pero sólo puedes usarlas en las mazmorras donde las hayas conseguido.
Mapa
Te muestra el mapa de la mazmorra donde lo hayas encontrado (en la pantalla táctil). Los sitios donde hayas estado se verán en azul, y la sala en la que te encuentres quedará resaltada por un parpadeo. Para ver los planos de otras plantas de la mazmorra toca su número correspondiente.
Gran llave
Esta llave te permite acceder a la estancia donde se encuentra el jefe de la mazmorra donde la hayas conseguido.
Símbolo skulltula
Este icono al lado del nombre de la mazmorra indica que ya has encontrado todas las skulltulas que hay en su interior.