Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Skulltulas doradas del valle Gerudo (4)

1.ª Metiendo bichos en un agujero para judías.

Dirígete al valle Gerudo siendo niño y planea con ayuda de un cuco hasta una pequeña plataforma que hay en el abismo de la entrada (donde se consigue la 8.ª pieza de corazón). Cuando llegues ahí, vuelve a coger al cuco y planea ahora hacia el norte siguiendo el cauce del río que hay al fondo del todo. Así verás que en el lado izquierdo hay un suelo en el que puedes aterrizar.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Una vez en dicho suelo verás que en la parte sur hay una caja, una vaca, una habitante del valle y un agujero en el suelo donde pueden plantarse judías. En lugar de eso mete un bicho que tuvieras atrapado previamente en una botella, y así harás aparecer esta skulltula dorada.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

2.ª Sobre una pequeña cascada que hay a la entrada.

Entra en el valle Gerudo por la noche y siendo niño desde la llanura de Hyrule, y avanza un poco hasta llegar a un tablón de madera por el que tienes que cruzar. A la derecha del tablón verás una pequeña cascada, y sobre ella encontrarás esta skulltula dorada. Termina con ella usando el tirachinas y después utiliza el bumerán para hacerte con el símbolo que deja al morir.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

3.ª Detrás de la tienda de los carpinteros.

Dirígete al valle Gerudo por la noche y siendo Link adulto, y cruza el puente que hay a la entrada (si está roto puedes cruzarlo con el supergancho o saltando con Epona). Al otro lado del puente hallarás la tienda de campaña de unos carpinteros, y en la pared que hay tras ella encontrarás a esta skulltula dorada. Termina con ella usando el gancho y después vuelve a usarlo para hacerte con el símbolo que deja al morir.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

4.ª En un arco de piedra.

Dirígete al valle Gerudo por la noche y siendo Link adulto, y cruza el puente que hay a la entrada (si está roto puedes cruzarlo con el supergancho o saltando con Epona). Al otro lado del puente encontrarás la tienda de campaña de unos carpinteros, y frente a ella podrás ver un gran arco de piedra. Mira a lo alto de su cara sur y allí arriba encontrarás a esta skulltula dorada. Termina con ella usando el gancho y después vuelve a usarlo para hacerte con el símbolo que deja al morir.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Volver