Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Revivir una batalla

Con esta opción te podrás enfrentar de nuevo a los enemigos finales de las mazmorras que ya hayas pasado.

Esta opción aparecerá al examinar la cama de Link en el Bosque Kokiri, pero no estará disponible desde el inicio del juego, sino que aparecerá cuando hables por segunda vez con Sheik.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

A Sheik lo encontrarás la primera vez al coger la Espada Maestra y la segunda vez lo encontrarás dentro del Templo del Tiempo tras terminar el Templo del Bosque.

Cuando examines la cama de Link aparecerá un menú en el que hay una opción llamada "Revivir una batalla". Al seleccionar esta opción, aparecerá un menú en el que puedes elegir al enemigo al que te quieres enfrentar de nuevo.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Al elegir a uno de los enemigos aparecerás frente a él tal y como lo hiciste la primera vez, es decir, con las mismas armas y objetos y con Link con la edad que tenía entonces. Durante el combate aparecerá un cronómetro que contabilizará el tiempo que tardas en eliminar a cada enemigo para que puedas retarte a ti mismo mejorándolo. En la pantalla de selección de enemigo también podrás ver el número de veces que has vencido a cada rival.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Al terminar el combate aparecerá un haz de luz azul en el que te debes meter para volver al menú de selección de enemigo.