Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Campo de tiro con arco a caballo

Después de rescatar a los 4 carpinteros y de conseguir el pase de socio gerudo tendrás que ir a la fortaleza gerudo subido en Epona.

Si te pones de frente a la fortaleza verás que en la parte derecha hay un camino por el que puedes subir para llegar a la zona de atrás (campo de tiro con arco a caballo). Allí te encontrarás con una gerudo debajo de un toldo y hablando con ella te dirá si quieres participar en el juego de tiro con arco a caballo a cambio de 20 rupias (tienes que hablar con ella desde lo alto de Epona, ya que si vas a pie te dirá que te busques un caballo para poder participar).

Para realizar la prueba te darán 20 flechas y con ellas tienes que conseguir 1500 puntos disparando a las cinco dianas de madera y a las siete grandes vasijas que encuentras durante el recorrido. Si das al centro de las dianas te darán 100 puntos y cuanto más afuera des, menos puntuación conseguirás (a cada diana le puedes disparar tantas veces como quieras).

Al romper las vasijas también conseguirás 100 puntos por cada una de ellas, y si consigues más de 1000 puntos te recompensarán con una pieza de corazón.

Si vuelves a jugar y consigues más de 1500 puntos, te obsequiarán en el carcaj gigante. Con él podrás llevar un máximo de 50 flechas para el arco.

Volver