Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Piezas de corazón de la montaña de la muerte (4)

12.ª Metiendo bombas en una gran vasija.

Dirígete a la Ciudad Goron como Link niño (se encuentra en la Montaña de la Muerte) y en el centro del nivel más bajo de todos encontrarás una gran vasija. Luego tendrás que encender las cuatro antorchas que hay alrededor de la vasija para que se empiece a mover. Para lograrlo deberás prender un palo deku en una de las antorchas encendidas que hay en la habitación del Rey Darunia.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Cuando la vasija esté en movimiento tendrás que subir un nivel y lanzar bombas desde allí para meterlas en su interior. Al meter la primera bomba obtendrás algunas bombas, con la segunda ganarás unas cuantas rupias, y con la tercera lograrás esta pieza de corazón junto con algunas rupias.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

28.ª Usando una judía cuando haya germinado.

En la entrada a la cueva de los dodongos verás un agujero en el suelo donde tienes que plantar una judía cuando seas Link niño. Luego regresa a ese lugar cuando seas Link adulto y sube en la plataforma que habrá germinado de la judía. De esa manera, podrás alcanzar una plataforma elevada que hay justo encima de la entrada a la cueva, lugar donde encontrarás esta pieza de corazón (tendrás que saltar de la plataforma-judía ahí casi al inicio del recorrido que hace).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

29.ª Usando otra judía cuando haya germinado.

Esta pieza la puedes encontrar siendo Link niño o adulto, pero si eres niño lo tendrás que hacer rápidamente porque no tendrás el sayo goron para resistir el calor.

Sube a la cima de la Montaña de la Muerte para encontrar la entrada al cráter de la Montaña de la Muerte (siguiendo el mismo camino que para encontrar a la Gran Hada del Poder) y, según entres, verás que al frente hay un abismo en el que hay una pasarela de madera.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Si vas un poco más a la izquierda verás que puedes bajar trepando por la pared del abismo. Desciende por ese camino y descubrirás un hueco en la pared donde se encuentra la pieza de corazón.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

30.ª Haciendo germinar una judía más.

Para conseguir esta pieza de corazón debes ser Link adulto.

Si tocas el Bolero del fuego, aparecerás dentro del cráter de la Montaña de la Muerte junto a un agujero en el suelo en el que puedes plantar una judía mágica siendo Link niño. Si después de hacerlo vuelves a este lugar siendo Link adulto, veras que la judía se ha convertido en una gran planta en la que te puedes subir para que te eleve y así llegar a zonas inaccesibles de otra manera. Si subes en la planta, comenzará a volar y pasará sobre el montículo que está a la izquierda de donde has aparecido. Cuando pases por encima, tendrás que saltar para coger la pieza de corazón.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Volver