Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Piezas de corazón del río Zora (4)

14.ª Planeando con un cuco cerca de la entrada del río.

Entra en el río Zora desde la llanura de Hyrule como Link niño y avanza un poco hasta encontrar un cuco junto a círculo de piedras que hay en el suelo. Luego coge al cuco y sigue el cauce del río hasta que veas esta pieza de corazón sobre una plataforma elevada. Si eres niño podrás planear hacia ella con ayuda del cuco.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Nota. Para llegar a la plataforma desde la que tienes que planear hacia la pieza primero debes planear hacia ella y luego soltar al cuco cuando llegues al borde de la plataforma. Así lanzarás al cuco sobre la plataforma y podrás agarrarte al borde de ella.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Si vas como Link adulto, tendrás que utilizar las botas voladoras para llegar hasta donde está la pieza.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

15.ª Planeando con un cuco cerca de la catarata del final.

Como Link niño, coge el mismo cuco que usaste para la pieza anterior y avanza siguiendo el cauce del río hasta llegar a la catarata que hay al final del recorrido. Una vez allí verás que enfrente de la cascada hay una plataforma sobre la que se encuentra esta pieza de corazón, a la cual podrás llegar planeando con el cuco.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Si vas como Link adulto, tendrás que utilizar las botas voladoras para llegar hasta donde está la pieza.

23.ª Tocando la canción de las tormentas a unas ranas.

Entra en el río Zora desde la llanura de Hyrule como Link niño y avanza hasta donde se encontraba la primera pieza de corazón de esta zona (la 14.ª). Una vez allí, sigue el río hacia el norte hasta encontrar un árbol caído en el cauce, y luego sube en él para descubrir que unas ranas te están mirando. Saca la Ocarina para que las ranas salgan del agua y luego toca la Canción de la tormenta para obtener esta pieza de corazón.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

24.ª Haciendo saltar a unas ranas.

Tras obtener la pieza de corazón anterior, vuelve a sacar la Ocarina en el mismo sitio para que las ranas salgan otra vez del agua y entonces toca las siguientes melodías en cualquier orden: Nana de Zelda, Canción de Epona, Canción de Saria, Canción del tiempo y Canción del Sol.

Cada vez que toques una de las melodías recibirás 50 rupias y harás crecer a una de las ranas, y cuando hayan crecido las cinco deberás hablar con ellas para que te pidan que las hagas saltar para que puedan atrapar las mariposas que aparecen encima de ellas.

Cada botón de la Ocarina hará saltar a una de las ranas, por lo que deberás pulsar los botones que hagan saltar a las ranas que tengan las mariposas sobre sus cabezas en cada momento. Si lo logras, obtendrás esta pieza de corazón.

- Botón L = Rana morada.
- Botón R = Rana gris.
- Botón X = Rana amarilla.
- Botón Y = Rana azul.
- Botón A = Rana rosa.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Volver