Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Aumentos de nueces deku

Un aumento.

Entra en el Bosque Perdido como Link niño y dirígete a la sala que hay junto antes de la pradera sagrada del bosque, el lugar donde Saria te enseñó la Canción de Saria (el camino desde la entrada es: derecha, izquierda, derecha, izquierda, enfrente e izquierda). Allí verás una roca marrón que deberás destruir con bombas, y bajo ella encontrarás un agujero por el que te deberás dejar caer.

Dentro de dicho agujero encontrarás una cueva con dos matorrales Deku a los que deberás derrotar cubriéndote con el escudo para que reboten los proyectiles que lanzan. De esa manera podrás hablar con ellos y aumentar tu capacidad máxima de nueces deku a cambio de 40 rupias (hasta 30 si es tu primer aumento, o hasta 40 si se trata del segundo).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Otro aumento.

Entra en el Bosque Perdido como Link niño y avanza siguiendo las siguientes indicaciones: derecha, izquierda, derecha, izquierda, izquierda. Así llegarás a un lugar en el que te atacarán dos matorrales deku (si les derrotas como otras veces podrán venderte palos y nueces deku).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

En dicho lugar verás que hay bastante suelo cubierto por hierba alta, y si te pones a caminar por encima de un lugar en el que hay unas mariposas revoloteando, caerás en un agujero oculto que te llevará a una cueva llamada teatro del bosque.

Dentro de dicho agujero deberás ponerte la Máscara de la Verdad y hablar con el arbusto más grande de todos. Así aumentarás tu capacidad máxima de nueces deku (hasta 30 si es tu primer aumento, o hasta 40 si se trata del segundo).

Nota. Aquí también podrás aumentar el número máximo de palos deku que puedes llevar.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Volver