Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Skulltulas doradas del castillo de Hyrule (4)

1.ª En la garita de un guardia que hay a la entrada.

Según entres a la ciudadela del castillo de Hyrule como Link niño (desde el puente levadizo de la llanura), encontrarás una puerta junto a un guardia por la que debes meterte. Tras ella encontrarás una pequeña estancia llena de tinajas que puedes romper, y al fondo otro guardia junto a dos cajas de madera. Rompe estas últimas como si atacaras dando volteretas y así encontrarás esta skulltula dorada.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

2.ª En un árbol cercano a la entrada del castillo de Hyrule.

Como Link niño, dirígete hacia el castillo de Hyrule desde la plaza del mercado y choca contra el primer árbol que veas como si atacaras dando volteretas. Así encontrarás esta skulltula dorada.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

3.ª En los restos de un arco de ladrillos.

Como Link adulto, ve hacia el castillo de Hyrule (ahora llamado castillo de Ganon) y avanza hasta atravesar un arco semiderruido construido con ladrillos. Después date la vuelta, y en el lado derecho encontrarás a esta skulltula dorada. Termina con ella usando el gancho y después vuelve a usarlo para hacerte con el símbolo que deja al morir.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

4.ª Tocando la Canción de la tormenta.

Como Link niño, dirígete hacia el castillo de Hyrule desde la plaza del mercado y sube sin que te vean los guardias hasta el canal que rodea el castillo. Una vez allí dirígete a un árbol solitario que hay donde dicho canal gira hacia la izquierda (norte) y luego toca la Canción de la tormenta junto a él para hacer aparecer un agujero en el suelo por el que te debes dejar caer.

Dentro del agujero encontrarás tres paredes que puedes destruir con bombas, y tras una de ellas encontrarás esta skulltula dorada. Termina con ella usando el tirachinas y después utiliza el bumerán para hacerte con el símbolo que deja al morir.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Volver