Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Skulltulas doradas del Templo del Bosque (5)

1.ª skulltula (planta P0).

La primera habitación de este templo es un jardín en el que te tienes que enfrentar a dos lobos. Cuando los elimines, trepa por la enredadera de la pared de la derecha y arriba del todo encontrarás a esta skulltula dorada. Termina con ella usando el gancho y después vuelve a usarlo para hacerte con el símbolo que deja al morir.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

2.ª skulltula (planta P0).

Una vez en la habitación de las cuatro antorchas, ve a la pared del fondo, donde hay una escalera que te lleva a una puerta, y en el muro de la derecha encontrarás a esta skulltula dorada. Termina con ella usando el gancho y después vuelve a usarlo para hacerte con el símbolo que deja al morir.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

3.ª skulltula (planta P0).

Cuando llegues al balcón donde está el interruptor rojo que hace bajar el nivel del agua del pozo, mira hacia abajo y en la pared de la izquierda verás a esta skulltula dorada, sobre una zona elevada.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Baja al suelo del jardín y podrás subir a lo alto de la plataforma agarrándote con el gancho al frontal del cofre que está al lado (si te agarras muy al borde del cofre, caerás al agua). Luego termina con ella usando el gancho y después vuelve a usarlo para hacerte con el símbolo que deja al morir.

4.ª skulltula (planta P0).

Después de conseguir la gran llave de la mazmorra deberás tirarte por el agujero que está al lado del cofre donde las has conseguido para caer en la planta P0.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

En la habitación en la que caes deberás eliminar a dos calaveras rodeadas de fuego para que desaparezcan las rejas que hay delante de una puerta. Cuando la reja desaparezca, métete por la puerta y aparecerás en una plataforma que hay en el exterior. Allí deberás saltar hacia unas estrechas plataformas con corazones. Luego avanza hasta el final de dichas plataformas y en la pared que queda frente a ti encontrarás a esta skulltula dorada. Termina con ella usando el gancho y después vuelve a usarlo para hacerte con el símbolo que deja al morir.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

5.ª skulltula (planta P-2).

Después de eliminar a los cuatro fantasmas de las antorchas aparecerá un ascensor que te lleva a la planta P-2.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Tras bajar deberás empujar uno de los muros laterales para que la pared gire, de forma que irán apareciendo habitaciones que antes no se veían. En una de las habitaciones encontrarás una gran araña, un cofre y una skulltula dorada en la pared de la derecha. Termina con ella usando el gancho y después vuelve a usarlo para hacerte con el símbolo que deja al morir.