Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Skulltulas doradas del rancho Lon Lon (4)

1.ª En un árbol que hay a la entrada del rancho.

Entra en el rancho Lon Lon siendo niño y durante el día, y choca contra el primer árbol que veas dentro, como si atacaras dando volteretas (se encuentra a mano izquierda según entras). Así encontrarás esta skulltula dorada.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

2.ª Detrás de un techado de madera.

Entra en el rancho Lon Lon siendo niño y durante la noche, y en el centro del rancho verás un área vallada para los caballos. Al sur de dicha zona verás una parte del vallado en la que hay un techado de madera, y detrás de dicho techado (por fuera de la valla) encontrarás esta skulltula dorada.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

3.ª En la ventana de una de las casas que hay a la entrada.

Entra en el rancho Lon Lon por la noche y siendo niño, y mira a las ventanas superiores de la primera casa que encuentres a mano izquierda para descubrir esta skulltula dorada. Termina con ella usando el tirachinas y después utiliza el bumerán para hacerte con el símbolo que deja al morir.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

4.ª En una de las paredes que rodea el rancho.

Dirígete al rancho Lon Lon siendo niño y cuando sea de noche, y luego ve hacia el cobertizo que hay al suroeste. Una vez frente al cobertizo sigue la pared que queda a su derecha y así encontrarás a esta skulltula dorada. Termina con ella usando el tirachinas o el bumerán, y después utiliza el bumerán para hacerte con el símbolo que deja al morir.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Volver