Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Skulltulas doradas del río Zora (4)

1.ª En un árbol cercano a la entrada del río.

Dirígete al río Zora como Link niño (siguiendo hacia el sur el río que hay frente a la entrada de Kakariko) y choca contra el primer árbol que veas dentro, como si atacaras dando volteretas. Así encontrarás esta skulltula dorada.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

2.ª En una escalera que hay cerca de la cascada final.

Dirígete a la cascada que hay al final del río Zora como Link niño y de noche (donde nace el río), y por la zona que hay frente a ella verás una escalerilla que desciende hasta el agua. Allí encontrarás esta skulltula dorada.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

3.ª En una pared que hay por el punto intermedio del recorrido.

Entra en el río Zora como Link adulto (desde la llanura de Hyrule), y avanza hasta llegar a una pequeña cuesta que te introduce al cañón que tiene al final la cascada tras la que se encuentra la entrada a la región de los zora.

Una vez frente a dicha cuesta date la vuelta para mirar hacia la entrada del río y así verás que en ese punto el río discurre por dos cauces distintos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Avanza por el cauce izquierdo y sube a una estrecha plataforma en la que al final encontrarás una escalera por la que debes subir. Una vez arriba, salta a una plataforma con un agujero que hay enfrente (sur), y después mira hacia a la pared sur para descubrir a esta skulltula dorada (solo cuando sea de noche). Termina con ella usando el gancho y después vuelve a usarlo para hacerte con el símbolo que deja al morir.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

4.ª En un muro que hay cerca de la entrada a la región de los zora.

Entra en el río Zora como Link adulto (desde la llanura de Hyrule), y avanza hasta entrar en el cañón que tiene al final la cascada tras la que se encuentra la entrada a la región de los zora.

Una vez allí avanza hasta cruzar un pequeño puente y después mira a lo alto de la pared que queda a tu izquierda para encontrar a esta skulltula dorada (solo cuando sea de noche). Termina con ella usando el supergancho y después vuelve a usarlo para hacerte con el símbolo que deja al morir.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Volver