Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Acceso al Templo del Bosque

Después de conseguir la Espada Maestra y de que Link se convierta en adulto, tendrás que visitar el primer templo: el Templo del Bosque.

.The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Antes de ir al Templo del Bosque tendrás que ir al pueblo Kakariko para visitar el cementerio (está en la esquina sureste del mapa del pueblo pasando por un estrecho pasillo). Cuando estés allí tira de la tumba que está en el lado izquierdo y aparecerá un agujero por el que te tienes que tirar (es una tumba que tiene tres flores delante y para moverla, tienes que ponerte tras ella, agarrarla pulsando el botón "A" a su lado y tirar hacia atrás).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Dentro te encontrarás con el espíritu del enterrador Dampe, el cual te desafiará a una carrera. Lo que tienes que hacer es seguirle de cerca, evitando tocar el fuego que lanza de vez en cuando. No te separes de él porque si no te perderás y no encontrarás el camino. Cuando llegues al final del recorrido, habla de nuevo con Dampe y te recompensará con un cofre grande que contiene el gancho.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Para salir de la habitación en la que consigues el gancho métete por la puerta del fondo y toca la Canción del tiempo junto al gran bloque azul que encuentras dentro (el bloque tiene el mismo dibujo que la puerta del Templo del Tiempo). Al tocar la canción, el bloque desaparecerá y aparecerá una escalera que te lleva al molino de Kakariko.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

A continuación, sal del pueblo Kakariko y ve al Bosque Kokiri. Cuando estés allí trepa por la pared que está detrás de la casa de Mido para llegar al Bosque Perdido.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

En la primera habitación del Bosque Perdido tienes que meterte por la cueva de la derecha, en la siguiente por la cueva de la izquierda y en la siguiente métete por la cueva de la derecha. Siguiendo este camino llegarás a un lugar donde hay un niño que te impide pasar por una cueva.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Para que te deje pasar toca la Canción de Saria a su lado y se apartará. Cuando se aparte, entra en la cueva y en la siguiente sala métete por la cueva de enfrente, en la siguiente por la cueva de la izquierda y en la siguiente por la cueva de la derecha. Así llegarás a la pradera sagrada del bosque.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

A continuación, debes cruzar al otro lado del laberinto para llegar a la entrada del Templo del Bosque (en el laberinto hay unos enemigos muy grandes que van armados con lanzas y si te ven, te atacarán. Para eliminarlos, les tienes que golpear en la espalda con el gancho o con la espada).
Antes de llegar al templo te encontrarás con un enemigo que golpea con una porra en el suelo. Para pasarle, esquiva las ondas y pasa por su lado (a este enemigo también le puedes eliminar golpeándole en la espalda).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Cuando llegues a la entrada del Templo aparecerá Sheik, el personaje que estaba en el Templo del Tiempo, el cual te enseñará una nueva canción para la ocarina llamada el Minueto del bosque. Al tocar esta canción podrás volver a esta zona directamente.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Como la entrada del Templo del Bosque está elevada tendrás que usar el gancho para agarrarte a una rama que está al lado de la puerta de entrada. De esta manera, serás impulsado hasta la entrada. Cuando estés arriba, métete por la puerta para llegar al interior del Templo del Bosque.