Imita los movimientos de kung-fu a tiempo para poner a prueba tu ritmo y coordinación (inicialmente sólo estará disponible la opción de principiante).

Sube en la Wii Balance Board con los pies centrados en sus huellas y sujeta el mando de Wii con la mano derecha y el Nunchuk con la izquierda.

Luego fíjate en la secuencia de movimientos que hacen los personajes Mii, y después imítales siguiendo el mismo ritmo para realizar tu mejor pose cuando llegue tu turno.

A medida que vayas haciendo movimientos se irá complicando el ejercicio, ya que los movimientos a imitar serán cada vez más complejos.

Si haces el movimiento en el momento preciso lograrás un perfecto, pero si no logras clavarlo, solo obtendrás un bien, lo cual puntuará menos.

Una vez el ejercicio acabe recibirás una puntuación que dependerá de cómo lo hayas hecho. Además, guardarás tiempo en la hucha Wii Fit y verás las calorías que has consumido durante el ejercicio.

NOTA. Cuando hayas jugado dos veces en principiante desbloquearás el nivel amateur.

NOTA. Si quieres trabajar brazos, este ejercicio puedes combinarlo con Press francés (Tonificación) y Puente de báscula (Tonificación).
