Guía Disney Infinity

Giros, estrellas y chispas

Giros.

Utiliza los giros que obtengas durante el juego para comprar nuevos elementos en la Caja fuerte y así ampliar tu Colección de objetos para el Toy Box.

Disney Infinity

Puedes obtener giros de muchas maneras diferentes, como por ejemplo completando Aventuras de maestría, logrando medallas en las Aventuras, tomando posesión de personajes subidos de nivel en otra consola, subiendo de nivel a tus personajes, dentro de cápsulas que hay en el Toy Box, etc.

Disney Infinity

Estrellas.

Las estrellas sirven para ampliar la Sala de los héroes.

Puedes conseguir estrellas de varias formas distintas, como por ejemplo completando Aventuras de maestría, logrando medallas en las Aventuras, haciendo aparecer (y evolucionar) estatuas en la Sala de los héroes, completando ciertas Hazañas, completando ciertas misiones en los distintos Play Set, etc.

Disney Infinity

Chispas.

Las chispas sirven para hacer subir de nivel a tus personajes. Cuanto más nivel tengan, más fuertes serán y más daños aguantarán. Además, ganarás un giro cada vez que uno de tus personajes suba de nivel.

Disney Infinity

Puedes obtener chispas de muchas maneras diferentes, como por ejemplo rompiendo cosas del escenario y derrotando a enemigos, ganando medallas en las Aventuras, completando misiones en los Play Set, completando hazañas, dentro de cápsulas que hay en el Toy Box o los Play Set, etc.

Monedas.

Las monedas sirven para comprar cosas en las Tiendas de los Play Set.

Solo se pueden encontrar dentro de los diferentes Play Set, y se pueden conseguir de muchas maneras diferentes, como por ejemplo rompiendo cosas del escenario, derrotando a enemigos, completando misiones y desafíos en los Play Set, etc.

Disney Infinity