Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Disney Infinity

Caja fuerte

En la caja fuerte podrás usar los giros que hayas obtenido durante el juego para comprar nuevos objetos con los que podrás ampliar tu Colección. Dichos objetos podrás utilizarlos después para ampliar y editar el Toy Box.

Disney Infinity

En la caja fuerte verás un panel con 16 objetos al azar. Pulsa Y para gastar uno de tus giros y así podrás hacerte aleatoriamente con uno de los objetos del panel (no podrás elegir cuál).

Disney Infinity

Si pulsas el botón X cambiarás de panel, y puedes pulsar X tantas veces como quieras hasta encontrar el panel que contenga el objeto de tu interés.

Al comprar un objeto en un panel desaparecerá, por lo que a medida que vayas comprando objetos en un mismo panel tendrás más posibilidades de terminar comprando el que más te interese de dicho panel.

Algunos objetos de ciertos paneles estarán adornados por un sol amarillo al fondo. Eso significará que al comprarlos te bonificarán con un elemento adicional.

Disney Infinity

Todos los objetos y juguetes de la caja fuerte son exclusivos, y no pueden conseguirse de otra manera. Además, los objetos disponibles en la caja se irán ampliando a medida que avances en el juego.

Volver