Guía Disney Infinity

Aventuras de maestría

Las aventuras de maestría son una especie de tutoriales donde podrás aprender a construir y jugar en el Toy Box.

Disney Infinity

La primera vez que accedas al juego te insistirán mucho en que visites las Aventuras de maestría, y la verdad es que resulta bastante recomendable hacerlo, ya que allí podrás aprender los fundamentos del uso del Toy Box y podrás desbloquear elementos importantes del juego, como nuevas Aventuras y objetos para tu Colección.

Inicialmente solo tendrás tres aventuras de maestría a tu disposición, pero a medida que avances en el juego se irán desbloqueando más hasta lograr un total de seis. Además, cada vez que completes una aventura de maestría ganarás chispas, un giro y una estrella.

Nota. Los objetos disponibles en el editor de mundos de las aventuras de maestría no tendrán elementos de tu colección. Solo contendrán los objetos necesarios para superar la aventura, a modo de tutorial.

Disney Infinity

- Maestría de construcción (inicial). ¡Buscar tesoros es lo mejor para construir tu mundo! Coloca piezas en tu Toy Box para conseguir el oro.

Utiliza el editor de mundos para colocar una serie de objetos (palmeras, colinas, etc.) que luego tendrás que usar para alcanzar el tesoro que hay al final.

Disney Infinity

- Maestría en combate (inicial). Te vas a enfrentar a los profesionales. Te enseñaremos a combatir a los malos en el Toy Box.

Aquí aprenderás el arte de la batalla y la destrucción. Sigue las indicaciones en pantalla para limpiar primero un área de entrenamiento y para derrotar después a todos tus enemigos.

Disney Infinity

- Maestría en conducción (inicial). ¡Conviértete en un piloto profesional y haz trucos en esta aventura de conducción!

Aquí aprenderás a conducir vehículos terrestres. Sigue las indicaciones en pantalla para correr primero en una pista de carreras y para conseguir después 10 objetos usando tus habilidades de conducción.

Disney Infinity

- Maestría en física (supera la Maestría de construcción para desbloquearla). Descubre cómo se usan los bloques físicos y lo que son capaces de hacer en el Toy Box.

Derriba unas torres hechas de bloques utilizando golpes, objetos del editor y otros accesorios.

Disney Infinity

- Maestría en Creativi-Toys 1 (supera la Maestría de construcción para desbloquearla). Tus Creativi-Toys son la clave para crear tus propios juegos en el Toy Box.

Aquí aprenderás a hacer uso de los Creativi-Toys. Sigue las instrucciones en pantalla para aprender a utilizarlos (presta atención, ya que es algo lioso al principio).

Disney Infinity

- Maestría en Creativi-Toys 2 (supera la Maestría en Creativi-Toys 1 para desbloquearla). Usa todavía más Creativi-Toys para hacer tus propios juegos en el Toy Box.

En esta maestría deberás hacer uso de los Creativi-Toys de manera parecida a la anterior para poner en marcha un gran juego de plataformas por el que luego tendrás que ascender.

Disney Infinity