Guía Disney Infinity

Play Set

Información general.

Sea cual sea tu Play Set, tu aventura siempre será diferente. Da una vuelta por el mundo de Cars, navega los mares con Piratas o prepara bromas en el campus de Monstruos University. Siempre habrá nuevos mundos por descubrir... ¡y diversión sin límites!

Disney Infinity

Si quieres empezar a jugar en las aventuras de los Play Set, deberás poner la pieza del Play set en el que quieras jugar en el puerto hexagonal que hay en la base de Disney Infinity. Los Play Set son los diferentes mundos de Disney que se pueden visitar en Disney Infinity y, prácticamente, funcionan como un juego individual, con su trama y sus misiones propias.

El Starter Pack de Disney Infinity Incluye tres Play Set en una sola pieza: Los Increíbles, Monstruos University y Piratas del Caribe, pero existen más Play Set a la venta.

Disney Infinity

Tras colocar la pieza de un Play Set deberás poner una Figura interactiva perteneciente a la misma franquicia para poder jugar en ella. Por ejemplo, si quieres jugar con el Play Set de Piratas del Caribe, deberás poner una Figura interactiva perteneciente a dicha franquicia en el puerto circular de la izquierda de la base de Disney Infinity (la del capitán Jack Sparrow, por ejemplo). No se puede utilizar en un Play Set de una franquicia determinada Figuras interactivas de otros Play Set.

En las aventuras de los distintos Play Set podrán jugar hasta dos personas simultáneamente (pantalla partida) colocando en la base de Disney Infinity la pieza del Play Set y dos Figuras interactivas que pertenezcan a la misma franquicia de dicho Play Set. Eso sí, solo se podrán usar Power Disc redondos.

Desarrollo.

Aunque las aventuras de los distintos Play Set serán diferentes unas de otras, su estructura será bastante similar, ya que en ellas siempre tendrás que ir superando una serie de misiones que a su vez irán desbloqueando otras. Existen un gran número de misiones, pero encontrar sus objetivos o los personajes que las inicien no suele plantear problemas debido a que podrás utilizar una brújula que te irá indicando el camino con una flecha verde.

Disney Infinity

Si pulsas el botón - dentro de un Play Set se te abrirá un menú con dos opciones: misiones y tienda de juguetes. Elige misones y una vez dentro selecciona una misión en curso y pulsa Y (guíame) para que la brújula te conduzca hasta los objetivos de esa misión en concreto. Si seleccionas la opción "buscar asignadores de misiones activos", la brújula te conducirá hasta personajes que te plantearán nuevas misiones.

Disney Infinity

Aparte de las misiones normales, también hay una serie de misiones a modo de hazañas que al cumplirlas te harán ganar estrellas. Dichas misiones no hay que desbloquearlas y luego cumplirlas, sino que se completan automáticamente al hacer algo en el Play Set (destruir 50 enemigos, etc.).

Disney Infinity

Personalización.

- Cápsulas. Dentro de los Play Set podrás encontrar cápsulas de color rojo y de color verde. Las de color rojo desbloquearán elementos que luego podrán ser utilizados para personalizar ciudadanos y ciertos edificios de dicho Play Set, y las de color verde desbloquearán juguetes que después podrán ser utilizados para personalizar tu Toy Box.

Disney Infinity

- Tienda del Play Set. En los Play Set también habrá unas tiendas en las que podrás comprar una serie de vehículos, mochilas y herramientas y elementos para personalizar el Play Set o el Toy Box a cambio de monedas. La mayoría de los artículos de las tiendas no estarán disponibles desde el inicio, sino que se irán desbloqueando a medida que vayas superando misiones en el Play Set.

Disney Infinity

- Cofres. Dentro de los diferentes cofres que hay en los Play Set podrás encontrar elementos con los que personalizar tu Toy Box, pero solo podrás abrirlos llevando al personaje cuya imagen coincida con la que hay en los cofres.

Disney Infinity

- Caja fuerte. En todos los Play Set podrás encontrar una Caja fuerte con el símbolo de todos los personajes que pueden jugar en dicho Play Set. Cada uno de los personajes abrirá una de las cerraduras que tiene la caja, y una vez logres abrirlas todas, obtendrás varios elementos del juego de una vez que luego podrás usar para personalizar tu Toy Box.

Disney Infinity

- Desafíos. Dentro de los Play Set podrás encontrar unos paneles que te llevarán a diferentes desafíos, y los hay de dos clases: de los que pueden hacer cualquier personaje y de los que solo puede hacer un personaje del Play Set en concreto.

Disney Infinity

Todos los desafíos dispondrán de tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil, y cada vez que superes uno de ellos obtendrás monedas.

Disney Infinity

Play Set disponibles desde la fecha de lanzamiento del juego (23-08-2013)

Nombre. Los Increíbles.

Disponibilidad. Incluido en el Starter Pack.

Figuras interactivas que puedes usar. Mr. Increíble, Incrediwoman, Violeta, Dash y Síndrome.

Disney Infinity

Nombre. Piratas del Caribe.

Disponibilidad. Incluido en el Starter Pack.

Figuras interactivas que puedes usar. Jack Sparrow, Héctor Barbossa y Davy Jones.

Disney Infinity

Nombre. Monstruos University.

Disponibilidad. Incluido en el Starter Pack.

Figuras interactivas que puedes usar. Sulley, Mike y Randy.

Disney Infinity

Nombre. El Llanero Solitario.

Disponibilidad. Incluido en el Play Set pack del Llanero Solitario (se vende por separado).

Figuras interactivas que puedes usar. El Llanero Solitario y Toro.

Disney Infinity

Nombre. Cars.

Disponibilidad. Incluido en el Play Set pack de Cars (se vende por separado).

Figuras interactivas que puedes usar. Rayo McQueen, Holley Siftwell, Mate y Francesco Bernoulli.

Disney Infinity

Play Set disponible a partir del 25-10-2013

Nombre. Toy Story en el espacio.

Disponibilidad. Incluido en el Play Set pack de Toy Story a partir del 25-10-2013 (se vende por separado).

Figuras interactivas que puedes usar. Woody, Buzz Lightyear y Jessie.

Disney Infinity