Guía Disney Infinity

Preguntas habituales

¿Puedo jugar en los Play Set con cualquiera de mis personajes?

No, los Play Set son mundos específicos de Disney y solo podrás entrar en ellos utilizando personajes que pertenezcan a ellos. Por ejemplo, si quieres jugar con el Play Set de Piratas del Caribe, deberás utilizar una Figura interactiva perteneciente a dicha franquicia (la del capitán Jack Sparrow, por ejemplo). No se puede utilizar en un Play Set de una franquicia determinada Figuras interactivas de otros Play Set.

No obstante, sí que puedes mezclar todos los personajes de Disney que tengas para crear tu propio mundo en tu Toy Box.

¿Cuántos Power Disc puedo acumular o usar a la vez?

Puedes acumular hasta dos Power Disc redondos bajo la Figura interactiva y hasta tres discos hexagonales a la vez. Los Power Disc hexagonales solo se pueden usar en el Toy Box.

Disney Infinity

¿Puedo llevar mi Figura interactiva a casa de un amigo y jugar allí?

Sí, no solo la consola es capaz de guardar los progresos que hagas, las Figuras interactivas también pueden hacerlo. Las Figuras interactivas y los Power Disc se pueden utilizar en distintas consolas.

Disney Infinity

Si un amigo toma posesión de mi Figura interactiva, ¿Perderé todos los progresos que hice con ella?

Todos tus progresos se siguen guardando en tu dispositivo local. Además, si tu amigo te devuelve la Figura interactiva, esta recordará el nivel de experiencia que tenías.

¿Cuántos jugadores pueden jugar a la vez?

En el Toy Box y en los Play Set podrán jugar localmente hasta dos personas simultáneamente (pantalla partida) colocando dos Figuras interactivas en la base de Disney Infinity (en el modo cooperativo Online podrán jugar hasta cuatro jugadores).

Disney Infinity

La versión de Wii no tiene modo Online, y en los Play Set solamente podrá jugar una persona.

¿El juego es el mismo para todas las plataformas?

La versión de Wii es algo distinta a la de Wii U, ya que los Play Set son para un solo jugador y no dispone de modo Online. Además, el Toy Box también es algo diferente y emplea juguetes distintos.

El juego para Nintendo 3DS es totalmente distinto y no incluye el modo Toy Box. Es un juego en el que tendrás que competir en tu propio tablero y poner a prueba tus habilidades en más de 50 minijuegos, al más puro estilo Mario Party.

¿Es compatible con el Mando Pro de Wii U o el Mando clásico o Mando clásico Pro de Wii?

No, solo es compatible con el Wii U GamePad y el mando de Wii + Nunchuk.