Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Disney Infinity

Mundos prefabricados

Los mundos prefabricados están pensados para que puedas jugar en ellos, editarlos y luego guardarlos. Así no tendrás que empezar de cero cuando quieras construir un nuevo mundo.

Disney Infinity

Inicialmente solo tendrás tres mundos prefabricados para elegir, pero a medida que vayas encontrando cápsulas durante el juego se irán desbloqueando más.

- Presentación Disney Infinity (inicial). Descubre el poder y la magia de la imaginación mientras entras en Disney Infinity (se trata de la introducción-tutorial con la que empieza el juego la primera vez que accedes a él).

Disney Infinity

- Iniciar la Toy Box (inicial). Descubre las reglas básicas del Toy Box: la caja fuerte de juguetes, las herramientas, las mochilas y todo lo que compone el mundo de Disney Infinity (donde apareces al principio tras la introducción-tutorial inicial).

Disney Infinity

- Toy Box vacía (inicial). Una Toy Box nueva y vacía.

Disney Infinity

- Mundo de pasarelas (desbloqueable). Un Toy Box con islas flotantes, caminos y puentes. Para desbloquearlo deberás encontrar una cápsula verde que hay en el Toy Box inicial, en una pequeña isla flotante elevada que hay enfrente del castillo central (tendrás que entrar en modo construcción y hacer un camino que te lleve hasta allí).

Disney Infinity

- Colinas onduladas (desbloqueable). Un Toy Box con colinas ligeramente onduladas. Para desbloquearlo deberás encontrar una cápsula verde que hay en el Toy Box inicial, en una pequeña isla flotante que hay detrás del Puerto de Disney Infinity (tendrás que entrar en modo construcción y hacer un camino que te lleve hasta allí).

Disney Infinity

- Toy Box básica (desbloqueable). Un punto de partida sencillo para cualquier Toy Box. Para desbloquearlo deberás encontrar una cápsula verde que hay en el Toy Box inicial, en un saliente que hay en un abismo ubicado a la derecha del castillo central (tendrás que entrar en modo construcción y hacer un camino que te lleve hasta allí).

Disney Infinity

- Isla Tropical (desbloqueable). Un Toy Box con varias islas. Para desbloquearlo deberás encontrar una cápsula verde que hay en el Toy Box inicial, en un saliente que hay en un abismo ubicado frente al castillo central (tendrás que entrar en modo construcción y hacer un camino que te lleve hasta allí).

Disney Infinity

Volver