Guía Disney Infinity

Toy Box

Con el Toy Box de Disney Infinity podrás crear tus propios mundos y poner tus propias reglas en juegos diseñados por ti. Construye lugares que sólo existen en tu imaginación.

Mientras que en los Play Set el jugador sólo puede utilizar los personajes correspondientes a ese universo de Disney y Disney/Pixar, en el modo Toy Box sí se pueden mezclar diferentes mundos y personajes de Disney y Disney/Pixar. Esta es la verdadera revolución dentro de Disney Infinity, al ofrecer infinitas posibilidades al jugador para vivir su propia aventura. Gracias a su potente editor de escenarios, los jugadores podrán crear desde juegos de carreras a juegos de plataformas y aventuras, RPGs, puzles e incluso shooters en tercera persona. El límite de los escenarios lo pone la imaginación del jugador, así como lo que se puede hacer en ellos, combinando elementos que haya desbloqueado en cada Play Set (Colección). Además, la experiencia de juego se expande con la web del juego, en la que el usuario puede registrarse para estar en contacto con el resto de jugadores de Disney Infinity.

Para poder jugar en el Toy Box tienes que poner sobre la base de Disney Infinity una Figura interactiva de cualquier personaje, e inicialmente aparecerás en un mundo prefabricado con un gran castillo (que luego podrás modificar a tu antojo, si quieres).

Disney Infinity

- En el Toy Box podrán jugar localmente hasta dos personas simultáneamente (pantalla partida) colocando dos Figuras interactivas en la base de Disney Infinity.

- En el modo cooperativo Online podrán jugar hasta cuatro jugadores

- Se podrán usar Power Disc redondos y hexagonales.

En todas las zonas del Toy Box habrá siempre un puerto de Disney Infinity con el que podrás ir de un lugar a otro y moverte por sus diferentes opciones, aunque también podrás hacerlo utilizando el menú de pausa.

Disney Infinity

El botón de Mundo rojo o la opción "viajar" del menú de pausa te permitirá acceder a los siguientes apartados.

- Aventuras de maestría. Aprende a construir y a jugar en la Toy Box gracias a estos juegos-tutoriales.

- Aventuras. Participa en estos minijuegos y desafíos prediseñados.

- Mundos prefabricados. Juega en mundos prefabricados que luego podrás editar y guardar. Así no tendrás que empezar de cero cuando quieras construir un nuevo mundo.

- Guardar y Cargar te permitirá salvar todos los cambios que hagas en el Toy Box y luego recuperarlos.

Disney Infinity

El botón amarillo de la Caja fuerte te permitirá cambiar los giros que hayas obtenido durante el juego por nuevos objetos para tu Colección.

Disney Infinity

Con el botón verde de edición podrás modificar a tu antojo el escenario prefabricado del Toy Box inicial.

Disney Infinity

Con el botón morado podrás visitar la Sala de los Héroes, un lugar especial para honrar a aquellos cuyas hazañas destacan por encima de los demás.

Disney Infinity

Además de todo eso, siempre podrás pulsar el botón "+" en cualquier lugar del Toy Box para abrir un menú de pausa. Desde allí podrás acceder a cualquiera de las opciones anteriores y a otras más, como por ejemplo al Contenido generado por usuarios, a las hazañas, etc.

Disney Infinity

Si exploras el mundo prefabricado inicial podrás encontrar cápsulas con chispas (bastantes), giros (unas catorce) y nuevos Toy Box prefabricados (Mundo de pasarelas, Colinas onduladas, Toy Box básica e Isla Tropical).

Disney Infinity

Además, también podrás encontrar un arma de Toy Box a la izquierda del castillo central y un coche (Coche Autopia) a la derecha. Si montas en este último aparecerá automáticamente una pista en la que podrás practicar tu conducción.

Disney Infinity

Lugares de interés del Toy Box
Aventuras de maestría Contenido generado por usuarios
Aventuras Caja fuerte de Disney Infinity
Sala de los héroes Colección
Mundos prefabricados Construcción del Toy Box