Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Kart 8

Batalla

Este modo de juego es para un jugador. Puedes cambiar una serie de parámetros antes de comenzar a jugar (los mismos que cambiabas en Carrera VS.). En cualquier caso jugarás junto a 11 jugadores más.

Correrás en un circuito de los 8 que hay disponibles, no son circuitos especiales sino una selección que ya conocerás del modo Grand Prix.

Wii Pradera Mu- Mu Circuito Mario
GCN Desierto Seco- Seco Puerto Toad
SNES Prado Rosquilla 3 GCN Tierra Sorbete
N64 Autopista Toad N64 Valle de Yoshi

Mario Kart 8Mario Kart 8

El objetivo es acabar la batalla habiendo explotado más globos que el contrario. Cada jugador comienza con tres globos que son los puntos que tiene en su cuenta, por cada globo de ellos que te exploten perderás un punto, pero por cada globo que tú explotes a otro jugador recibirás un punto positivo en tu cuenta. Cada batalla en un circuito tiene un tiempo límite y al terminar verás el resultado de globos explotados (sumados a los globos que te quedaran enteros). También terminará la batalla al perder todos tus globos o si no quedan corredores con globos sin explotar. En cada carrera se sumarán los globos explotados de cada uno hasta el recuento final después de la última batalla.

Al poder jugar por equipos, puedes ganar si no has sido el jugador que más globos explote, pero tu equipo si lo ha hecho en su conjunto. Si juegas individualmente sí tienes que ser el jugador que más globos ha explotado para ganar.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Volver