Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Kart 8

Multijugador

Dentro de este apartado para varios jugadores encuentras los mismos modos de juego que para un jugador (excepto el Contrarreloj), solo que podrás jugar de 2 a 4 jugadores participando contra el resto de jugadores controlados por la CPU de la consola. Si juegan dos personas la pantalla se dividirá en dos, pero si son 3 ó 4 se dividirá en cuatro partes.

-Grand Prix: Es el mismo modo de juego que para un jugador, cada participante correrá por conseguir sus propios puntos luchando contra todos los demás (jugadores humanos y controlados por la consola). Para más información mira en el apartado Grand Prix.

-Carrera VS: Del mismo modo que el modo anterior, este apartado es igual al de un jugador, pero donde pueden participar de 2 a 4 jugadores. Las reglas que puedes cambiar son las mismas y también podrás jugar en equipos. Mira en Carrera VS. para más información.

-Batalla: Igual que el modo Batalla de un jugador. Si eliges jugar por equipos, podrás elegir si cada jugador juega en un mismo equipo o enfrentados.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Volver