Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Kart 8

Mario Kart TV

Mario Kart Televisión es un canal de televisión ficticio creado por Nintendo para Mario Kart 8. En él es por donde se emiten todas las carreras y los mejores momentos de cada una de ellas.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Puedes guardar tus carreras después de realizarlas para que otros jugadores las vean y también puedes ver tú las de ellos. Puedes elegir 6 carreras como favoritas que estarán disponibles para que las vean otros jugadores, para ello, al acabar una carrera en cualquier modo de juego pulsa el botón + y verás que aparece una estrella en la esquina superior izquierda.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Aparte de estas carreras hay varios vídeos de los mejores momentos Online, de los más recientes, de los más vistos, etc. (pulsa los botones L y R para pasar de una lista de vídeos a otra).

Mario Kart 8Mario Kart 8

Una vez que has seleccionado un vídeo para verlo de cualquier lista, podrás ralentizarlo o acelerarlo con las palancas de control. Pulsando el botón A aparecerá un menú de opciones, entre ellas tienes el de editar el vídeo o subirlo a YouTube (junto con un aviso a Miiverse si quieres).

Mario Kart 8Mario Kart 8

Si decides editarlo podrás seleccionar cuanto durará el resumen de la carrera, qué piloto es el importante, si quieres que se vean más los derrapes, el uso de objetos, etc. Aparte de elegir estas opciones, no puedes editar manualmente una parte del vídeo. Tal como quede será como lo puedas exportar y tal como lo verá todo el mundo.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Si eliges la opción de subirlo a YouTube, tendrás que tener creada una cuenta de Google (puedes crear una cuenta gratuitamente de manera sencilla si no la posees). Si la tienes te pedirán que entres en ella. A partir de ahí tendrás que crear una cuenta de vídeos para poder subir tu creación. Dependiendo de la duración del vídeo y de la velocidad de tu conexión de internet tardará un rato en completarse.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Una vez subido, cualquiera podrás ver el vídeo desde la página de YouTube, sin necesidad de tener el juego. Desde tu página de configuración de YouTube podrás editar la información del vídeo, borrarlo o modificar más parámetros de tu cuenta.

Volver