Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Kart 8

Preguntas habituales

1. -¿Cómo se consigue el kart y los dos componentes dorados?

El kart dorado lo conseguirás cuando hayas completado todos las copas en oro con al menos una estrella.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Para los neumáticos dorados tendrás que ganar a cada fantasma de todos los circuitos en el modo Contrarreloj.

Mario Kart 8Mario Kart 8

El ala dorada te la darán cuando consigas 10000 monedas en cualquier modo de juego (individual o multijugador). Ten en cuenta que también suman las monedas que recojan tus compañeros en el modo multijugador y las recogidas en las carreras en el modo en línea (aunque solo las tuyas).

Mario Kart 8Mario Kart 8

2- ¿Cómo me dan las estrellas?

Debes hacer carreras muy buenas, sin chocarte ni caerte e intentando estar la mayor parte del tiempo en primera posición. Normalmente será suficiente con llegar primero en las 4 carreras.

Mario Kart 8

3- ¿Para qué valen las estrellitas que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando completo una carrera?

Son tus vídeos de carrera favoritos, puedes elegir hasta 6. Presiona el botón + para convertirlo en favorito o no. Después podrás verlos en el apartado Mario Kart TV y editarlos o subirlos a YouTube.

Mario Kart 8Mario Kart 8

4- ¿Cómo puedo guardar y editar los vídeos?

Mira en el apartado de Mario Kart TV y verás como se guardan los vídeos, cómo puedes editarlos a tu gusto e incluso subirlos a YouTube para que cualquiera pueda disfrutar de ellos.

Mario Kart 8Mario Kart 8

5- ¿Puedo ver el mapa del recorrido en la televisión?

No, solo puedes verlo en el GamePad.

Mario Kart 8

6- ¿Cómo puedo ver las monedas que he conseguido, para saber cuántas me quedan para conseguir el ala dorada? ¿Cómo puedo conseguir más monedas?

Cuando apareció el juego no había ningún modo de saberlo, ahora hay una actualización (ver. 2.0) que te permite ver todas tus estadísticas pulsando el botón - (menos) en la pantalla de inicio.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Hasta llegar a las 2800 irás recibiendo mensajes al conseguir las suficientes monedas para desbloquear un componente (primero cada 50 y después cada 100). A partir de ese instante no sabrás en ningún momento cuantas monedas llevas en total, ni cuantas te faltan para conseguir tu objetivo a menos que tengas la actualización del juego instalada. Lo único que puedes hacer es llevar tú un recuento mientras juegues. Ten en cuenta que por muchas monedas que cojas durante una carrera, solo se contabilizarán las que tengas al final de ella (con un máximo de 10). Así que coger todas las monedas de un campeonato serán 40 monedas en total. Recuerda que si juegas en el modo multijugador, también contarán las monedas que hayan recogido tus amigos (por lo tanto, acabando todas las carreras con 10 monedas, podrías conseguir 160 monedas después de un campeonato). Sin embargo, jugando en línea solo contarán las monedas que cojas tú y no las de tus contrincantes.

Mario Kart 8Mario Kart 8

7- ¿Qué características tiene el ala dorada?, ¿es la mejor ala de todas?

Aparte de su apariencia, el ala dorada es exactamente igual que el ala normal.

Mario Kart 8

Aceleración: 0
Peso: 0

Mario Kart 8

8- He visto fotos con coches de la marca Mercedes- Benz, ¿cómo puedo conseguirlos?

Al principio no era posible obtenerlos, pero ahora hay una actualización que permite descargar tres coches de esta conocida marca de forma totalmente gratuita.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Para ello tienes que actualizar el juego y después descargar los datos de este paquete gratuito desde el botón de tienda que aparece en el menú principal.

Mario Kart 8Mario Kart 8

9- ¿Cómo puedo usar las figuras amiibo en Mario Kart 8?

Solo podrás usarlos si has instalado la actualización (ver. 3.0).
Consulta el apartado amiibo para obtener más información.

Mario Kart 8

10- ¿Cómo puedo jugar a la cilindrada de 200 cc.?

Solo podrás accecer a ella si has instalado la actualización del juego (ver. 4.0). Además, tendrás que haber conseguido todas las copas en las cilindradas anteriores (si no es así, no aparecerá).

Mario Kart 8Mario Kart 8

Volver