Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Kart 8

Técnicas de conducción
Turbosalida
Presiona el botón de acelerar justo después de que el 2 de la cuenta atrás aparezca en pantalla y antes de que aparezca el 1. El momento idóneo para salir más rápido es justo cuando deje de sonar el segundo pitido.
Derrapar
Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva.
Miniturbo
Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva. Si no sueltas y pulsas derecha e izquierda alternativamente mientras derrapas, lograrás un miniturbo al soltar R (aparece un resplandor azul detrás de tu kart para indicártelo).
Superminiturbo
Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva. Si no sueltas y pulsas derecha e izquierda alternativamente mientras derrapas, y sigues haciéndolo después de ver el resplandor azul detrás de tu kart, conseguirás un resplandor rojo. Al soltar R tendrás un superminiturbo.
Salto con acelerón
Presiona el botón R (o una dirección) justo cuando estés sobre una rampa a punto de salir de ella, harás una acrobacia ganando un pequeño turbo extra.
Giro en el sitio
Presiona el botón B y después, sin soltarlo, el de acelerar. Mueve la palanca de control hacia un lado para moverte en la dirección elegida.
Úsalo si te has quedado mirando a una pared o tu kart está girado en dirección opuesta.
Guardar objetos
Mantén el botón L apretado para colocar objetos (conchas o plátanos) tras tu kart sin soltarlos. Así podrás cubrirte de posibles ataques desde tu espalda. Esto te servirá sobretodo si estás en primera posición o tienes un molesto perseguidor.
Rebufo
Si corres muy cerca de otro kart, por detrás de él, después de unos segundos podrás aprovecharte de un turbo que aparece por el rebufo.
Choques antigravedad
Cuando estás corriendo en una zona de antigravedad, puedes chocarte con obstáculos u otros corredores para ganar un pequeño turbo.

Volver