Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Kart 8

Grand Prix

El modo de juego Grand Prix es para un solo jugador. Podrás competir en una de las copas que tengas desbloqueadas (al principio solo hay dos) contra otros 11 corredores controlados por la consola.
Al ganar una de las copas disponibles se desbloquea la siguiente. Al principio solo hay una de los circuitos de ediciones anteriores y otra de los circuitos originales.

En un principio tienes 3 niveles de dificultad que corresponden a las 3 cilindradas que hay para elegir (50 cc, 100 cc y 150 cc). Más adelante podrás conseguir alguna más (modo espejo y 200 cc).

Mario Kart 8Mario Kart 8

Cada copa tiene 4 circuitos distintos. Según tu posición en el circuito recibirás más o menos puntos (15 si llegas primero, 12 si lo haces segundo, 10 si eres tercero y a partir de ahí un punto menos hasta el último, que recibe solo 1). Para ganar la copa tendrás que tener más puntos que los demás corredores después de la cuarta carrera. Solo así conseguirás la copa de oro.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Cuando completas todos los torneos con una copa verás los títulos de crédito y podrás jugar con tu Mii. Además, al ganar todas las copas en oro en la categoría de 150 cc se desbloqueará el modo espejo.

Mario Kart 8Mario Kart 8

A partir de la actualización del juego 4.0 (desde el 23 de abril de 2015) podrás seleccionar una nueva cilindrada mucho más difícil, la de 200 cc. Podrás acceder a ella si has conseguido todas las copas en las cilindradas anteriores (si no es así, no aparecerá).

Mario Kart 8Mario Kart 8

Volver