Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Kart 8

En línea

El modo de juego en línea es donde podrás jugar a través de tu conexión de internet con amigos o jugadores de todo el mundo. Hay dos modos de juego en línea, para uno o dos jugadores. Si eliges el segundo podrás participar junto a un amigo y la pantalla se partirá en dos. Dentro de este modo de juego encuentras varios apartados, pero son los mismos elijas el modo de uno o dos jugadores.

Mario Kart 8Mario Kart 8

- Mundial: Podrás jugar contra jugadores de todo el mundo. Hay tres apartados Carrera, Batalla y Personalizada. Mira abajo para más detalles sobre ellas.

- Regional: Jugarás contra jugadores solamente de tu región (toda Europa en el caso de España).

Mario Kart 8Mario Kart 8

- Amigos y rivales: Aquí podrás jugar contra los amigos que tengas registrados en tu consola y contra los rivales que hayas encontrando recientemente. Solo debes elegirlos para entrar en su carrera.

Mario Kart 8Mario Kart 8

- Torneo: En este apartado podrás jugar a torneos que haya creado algún jugador (con su propia configuración) o torneos oficiales de Nintendo que irán apareciendo cada cierto tiempo y durarán un tiempo determinado. Podrás buscar por código si tienes uno o según las reglas, para encontrar el más adecuado a ti. En cada torneo conseguirás puntos por cada carrera (según tu posición) y se irán acumulando. Cuantas mas veces juegues, más puntos conseguirás.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Apartados dentro de Mundial y Regional:

Podrás ver cuantos puntos tienes antes de entrar en este modo y, justo antes de empezar la carrera, también verás la puntuación del resto de jugadores.

Carrera: Las carreras son de hasta 12 participantes, pero si no hay suficientes podrá comenzar una carrera con menos corredores. Juegas una carrera y recibes puntos por tu posición en la carrera. Recibirás más o menos puntos dependiendo de tu puntuación actual y la de tus rivales. Antes de entrar en la carrera, verás la gente que hay disponible para participar, los circuitos que ha elegido cada uno, e incluso, podrás comunicarte con ellos a través de pequeños mensajes predefinidos.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Batalla: Es el mismo modo de juego que si juegas de manera individual, pero habrá hasta 12 jugadores de cualquier parte del mundo. Las reglas son las mismas y la forma de puntuación también. Igual que ocurre en el modo Carrera, aquí irás ganando puntos que se irán sumando a tu cuenta personal.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Personalizada: Podrás crear tu propia configuración de carrera dentro de la zona elegida (mundial o regional) y jugar con tus propias reglas. No confundas este apartado con el modo torneo, aquí solo habrá carreras sueltas donde subir tu puntuación general. Sin embargo, los torneos tienen su propia puntuación.

Mario Kart 8Mario Kart 8

Volver