Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Wii Sports Club

Título

Descripción.

Un combate de Boxeo en Wii Sports consta de tres asaltos de tres minutos cada uno. Si tu Mii recibe muchos golpes y sufre muchos daños, caerá derribado. En caso de que ninguno de los jugadores resulte ganador al final de los tres asaltos, el combate se decidirá por puntos.

Wii Sports ClubWii Sports Club

Nº de jugadores.

Hasta dos de manera simultánea, así que como mínimo harán falta tantos mandos de Wii Plus como jugadores haya, o el doble de mandos si quieres jugar con las dos manos. A diferencia del Wii Sports original, aquí no se utilizará el Nunchuk, sino que podrás jugar con dos mandos de Wii Plus (manejando las dos manos) o un solo mando (para jugar moviendo una sola mano).

Wii Sports ClubWii Sports Club

Reglas.

El objetivo es simple: golpear a tu adversario hasta derrotarlo.

Cada luchador tendrá un medidor de energía representado por un círculo. A medida que el luchador reciba golpes irá perdiendo parte de esa energía, y una vez se quede sin ninguna, podrá ser derribado.

Una vez un luchador caiga al suelo puede que se levante o puede que no, dependiendo de la fuerza del golpe que le haya hecho caer, o de las veces que haya sido derribado anteriormente.

Wii Sports ClubWii Sports Club

Cada combate consta de tres asaltos de tres minutos cada uno, y para ganar debes noquear (KO) a tu rival antes de que terminen los tres asaltos.

Al término de cada asalto los contrincantes recibirán puntos dependiendo de la cantidad y calidad de golpes que hayan hecho, así que el vencedor del asalto será aquel que más puntos haya obtenido.

En caso de que un combate termine sin que ninguno de los participantes haya logrado un KO, el vencedor será el que más asaltos haya ganado.

Wii Sports ClubWii Sports Club

Golpes.

Defensa. Mantén los dos mandos juntos delante de ti para cubrirte. Si los mantienes a la altura de tu cabeza te cubrirás por alto y si los bajas a tu cintura por debajo.

Para esquivar los golpes de tu adversario, mueve los dos mandos juntos hacia el lado al que quieras desplazarte (adelante, atrás, derecha o izquierda).

Wii Sports ClubWii Sports Club

Ataque. Para golpear a tu oponente en la cara con un golpe directo o un Jab, mueve el mando de Wii Plus directo hacia la pantalla.

Para golpearle en el cuerpo, mueve el mando de Wii Plus diagonalmente y hacia abajo. Estos movimientos puedes hacerlo con cualquiera de las dos manos, aunque el movimiento de la mano izquierda es más rápido y el de la derecha más potente (o al revés si eres zurdo).

Wii Sports ClubWii Sports Club

Para golpear a tu oponente con un gancho lateral (Croché), mueve el mando de Wii Plus haciendo un movimiento lateral paralelo al suelo de fuera hacia dentro (con cualquier mano).

Para golpear a tu oponente con un gancho (Uppercut), mueve el mando de Wii Plus verticalmente de abajo hacia arriba. Este golpe es más fuerte aunque más lento de realizar y más difícil de impactar.

Wii Sports ClubWii Sports Club

También puedes moverte hacia un lado, como para esquivar un golpe, y una vez en esa posición hacer uno de los golpes anteriores.

Ten en cuenta que varios golpes seguidos hacen más daño que uno solo, por potente que sea, así que ataca con ambas manos y a diferentes alturas para dañar todo lo que puedas a tu contrincante.

Wii Sports ClubWii Sports Club

Volver