Guía Wii Sports Club

Preguntas habituales

1- ¿Puedo jugar con mandos de Wii si no son Wii Plus?

Solo si tienes un accesorio Wii Motion Plus conectado a cada mando de Wii.

2- ¿Puedo jugar utilizando solo el Wii U GamePad?

No, necesitas al menos un mando de Wii Plus para jugar a todos los juegos.

3- Mis juegos están desactivados y no puedo acceder a ellos.

Wii Sports Club se puede adquirir también a través de la eshop de Nintendo comprando los deportes por separado. Si has adquirido el juego así, solo tendrás disponibles los deportes que hayas comprado. También puedes comprar pases para jugar a los juegos durante un tiempo determinado sin necesidad de comprarlos.
Si tienes la versión de disco, todos los deportes están disponibles al comienzo del juego.

Wii Sports Club

4- Intento jugar un partido de tenis en línea con un amigo, pero no he podido encontrarlo. Sin embargo, él me dice que estaba en línea y esperando a amigos. ¿Qué puedo ocurrir?

Es posible que hayáis escogido distintos modos de juego y por eso no os habéis encontrado. Por ejemplo, si tú eliges UN JUGADOR y tu amigo DOS JUGADORES (EN EQUIPO), no podréis jugar juntos. Aseguraos de que escogéis el mismo modo de juego.

Wii Sports Club

5- ¿Aquí no hay nivel PRO?

No existe un nivel PRO como en el Wii Sport de Wii, aquí se ha sustituido por niveles estrella.
Según vas consiguiendo experiencia (ganando en cada uno de los deportes) irás subiendo el nivel de tu personaje. Si consigues llegar al nivel 10 pasarás al nivel 1 estrella. Después podrás volver a seguir subiendo niveles.
La experiencia conseguida y los niveles de tu personaje son independientes para cada deporte.

Wii Sports Club

6- ¿Cómo puedo conseguir el sello de los bolos llamado "Pleno secreto"?

Tienes que lograr que la bola llegue el final del recorrido haciéndola correr sobre la pequeña barandilla que hay en los laterales de la pista.

Para conseguirlo, pulsa el botón A para poder girar el ángulo de tiro (pulsa una vez hacia la izquierda). Después muévete al lado izquierdo y pégate a la barandilla.

Wii Sports ClubWii Sports Club

Desde esa posición, lanza la bola sin darle efecto. Si lo consigues hacer correctamente la bola rodará por encima de la barandilla hasta llegar al final del recorrido y todos los bolos caerán. Puedes hacer este truco en cualquier lanzamiento (haya los bolos que haya en pie) y si lo dominas, podrás encadenar triples de plenos.

Wii Sports ClubWii Sports Club

7- ¿Cómo aparecen las Hermanas Imbatibles en tenis, el campeón de boxeo y el superequipo de béisbol para poder conseguir el sello correspondiente?

Tienes subir tu nivel personal hasta 10 para conseguir el nivel 1 estrella. Después sigue subiendo de nivel hasta el 5 estrella, en ese momento es cuando aparecerán los máximos rivales en cada uno de esos deportes. Pit el campeón en boxeo, el superequipo de béisbol y las dos hermanas (Alice y Barbara) en el tenis. Todos ellos aparecen con nivel 10 estrella. Si pierdes este encuentro tendrás que ganar a algún enemigo inferior antes de poder enfrentarte de nuevo con ellos. Recuerda que para subir tu nivel personal puedes jugar en modo local o en línea.

Wii Sports ClubWii Sports Club

8- ¿Dónde está el lugar especial en el juego del golf para conseguir el sello correspondiente?

Para encontrar ese lugar secreto debes ir al hoyo número 7 del lago. Para llegar a él rápidamente elige la opción de tres hoyos y dentro del campo del lago, elige el grupo C. En el primer hoyo que juegas, verás una zona del terreno que forma las palabras Wii U. La zona secreta está en la zona de tierra que está dentro de la U.

Wii Sports ClubWii Sports Club

Si la bola cae ahí completarás el objetivo para conseguir el sello, aunque no te aparece ningún mensaje en pantalla, ni hay nada especial allí. Sigue jugando y completa los tres hoyos (da igual la puntuación con la que lo hagas) y recibirás el sello al terminar.

Wii Sports ClubWii Sports Club