Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Wii Sports Club

Explicación

Wii Sports Club es una novedosa forma de disfrutar de todos tus deportes favoritos de Wii Sports, el juego más vendido de toda la historia, pero mejorados con flamantes modos y características solo disponibles en Wii U. Disfruta de una mecánica de juego más elaborada, modo multijugador en línea y la oportunidad de unirte a clubes. ¡Y todo mientras le das un buen meneo al cuerpo con tus deportes favoritos!

Wii Sports ClubWii Sports Club

Cada modalidad deportiva en Wii Sports Club ofrece no solo una fantástica experiencia para un único jugador, sino que también aporta la posibilidad de enfrentarse a amigos, ya sea en la misma habitación como contra jugadores de otros países.

Mejora tus capacidades en cada deporte mediante una gran variedad de juegos de entrenamiento especialmente creados para la ocasión. Juega y consigue medallas que podrás enseñar a tus amigos, y luego enfréntate a ellos para conseguir la mejor puntuación.

En el juego local, tanto si juegas solo como acompañado, podrás conseguir sellos especiales. Cada uno requiere que realices una proeza deportiva, con lo que solo los expertos podrán hacerse con todos.

Wii Sports ClubWii Sports Club

¡Defiende tus colores! Únete al club de tu región o país y sube en las clasificaciones derrotando a los miembros de los clubes rivales en apasionantes enfrentamientos en línea. Juega por diversión o para alcanzar la gloria, todos los jugadores tienen cabida en Wii Sports Club.

Interactúa con los compañeros del club mediante Miiverse, incluso en medio de la partida. Dibuja lo que te pida el cuerpo para enseñarles lo que piensas de la última victoria (¡o derrota!). Y crea mensajes para asignarlos a la cruz de control para publicarlos al instante o disponte a arengar a los tuyos con la voz en busca de la victoria merecida.

Wii Sports ClubWii Sports Club

Volver