Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Wii Sports Club

Miiverse

Con Wii Sports Club podrás compartir todas tus experiencias de juego con otros usuarios.

Puedes entrar directamente desde el apartado Club del menú principal a la comunidad de Wii Sports Club. Allí podrás ver todos los mensajes de los usuarios y participar tú también con los tuyos. Tienes una pestaña abajo para acceder a ella.

Wii Sports Club

También puedes publicar directamente mensajes desde el apartado Mi perfil del menú principal. Podrás escribir mensajes de ánimo, opiniones o frases personales.

Wii Sports ClubWii Sports Club

Si escribes frases personales, podrás usarlas más adelante para comunicarte con otros jugadores (no podrás usarlas hasta pasada una hora de su publicación). Cada frase que publiques solo valdrá para el deporte que hayas elegido previamente, es decir, si publicas una frase en el apartado de Boxeo, solo podrás elegirla cuando vayas a jugar al Boxeo en el modo en línea y no en el tenis, por ejemplo.

Wii Sports ClubWii Sports Club

Los mensajes de ánimo le aparecerán a otros personajes en su pantalla cuando se cumpla la condición que hayas elegido (por ejemplo, no lograr el par). Las opiniones (o consejos para otros jugadores) las podrás leer dentro de la comunidad de Miiverse.

Wii Sports ClubWii Sports Club

Por último, recuerda que en Ajustes puedes activar o desactivar ver los mensajes de otros jugadores. Si lo activas podrás ver sus comentarios y sus frases de ánimo cuando pierdas. Si no quieres ver nada, desactiva esta opción y no aparecerá ningún mensaje.

Wii Sports ClubWii Sports Club

Volver