Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía ARMS

Controles
Controles básicos

ARMS dos mandos soporte portátil horizontal pro

Cómo luchar

Puñetazos. Mueve la mano izquierda o pulsa ARMS para propinar un gancho de izquierda (depende del tipo de control) y continúa con un derechazo moviendo el otro Joy-Con o pulsando ARMS (depende del tipo de control). Gira el Joy-Con tras el puñetazo o inclina ARMS para curvar el brazo de tu personaje (depende del tipo de control).

ARMS

Movimientos. Mueve a tu luchador inclinando el Joy-Con o con ARMS (depende del tipo de control). Combinando acelerones y saltos podrás desconcertar a tu rival.

ARMS

Agarrones. ¡Extiende ambos brazos a la vez para agarrar a tu rival, arrastrarlo hacia ti y darle un buen viaje!

ARMS

Defensa. Inclina los Joy-Con hacia dentro o presiona ARMS para protegerte de los ataques (depende del tipo de control). El movimiento de defensa variará dependiendo del tipo de puñetazo que lance tu rival.

ARMS

Ataques especiales. Cuando la barra de ataque especial esté llena, usa el botón del ataque especial para activarlo y desatar unos cuantos movimientos de gran potencia. ¡Es una excelente manera de encadenar ataques para dar lugar a potentes combos!

ARMS

Consejos y técnicas

Deslizarse y saltar son las claves para ganar. Mientras saltas también puedes deslizarte.

Mantén pulsados los botones de deslizarse o de saltar para cargar tus puños. Cuanto más tiempo cargues tu golpe, más tiempo tendrás para lanzarlo.

ARMSARMS

Usa el ataque especial cuando esté cargado al máximo. Cuanto más golpees, más rápidamente se cargará el ataque especial. También puedes usarlo para parar los golpes que te lancen.

El alcance, la velocidad y la fuerza de los golpes varía según el tipo de puño. Los puños más pesados pueden rechazar a los más ligeros. Además, los luchadores más grandes pueden encajar varios golpes sin retroceder.

Cuando uno de tus puños quede desactivado a causa de los golpes, no podrás usarlo durante unos instantes. Si recibes muchos golpes mientras te proteges, tus puños también se desactivarán.

Si tras bloquear un golpe te deslizas, contratacarás inmediatamente.

ARMS

Volver