Controles básicos |
![]() |
Cómo luchar |
Puñetazos. Mueve la mano izquierda o pulsa para propinar un gancho de izquierda (depende del tipo de control) y continúa con un derechazo moviendo el otro Joy-Con o pulsando
(depende del tipo de control). Gira el Joy-Con tras el puñetazo o inclina
para curvar el brazo de tu personaje (depende del tipo de control).
Movimientos. Mueve a tu luchador inclinando el Joy-Con o con (depende del tipo de control). Combinando acelerones y saltos podrás desconcertar a tu rival.
Agarrones. ¡Extiende ambos brazos a la vez para agarrar a tu rival, arrastrarlo hacia ti y darle un buen viaje!
Defensa. Inclina los Joy-Con hacia dentro o presiona para protegerte de los ataques (depende del tipo de control). El movimiento de defensa variará dependiendo del tipo de puñetazo que lance tu rival.
Ataques especiales. Cuando la barra de ataque especial esté llena, usa el botón del ataque especial para activarlo y desatar unos cuantos movimientos de gran potencia. ¡Es una excelente manera de encadenar ataques para dar lugar a potentes combos!
Consejos y técnicas |
Deslizarse y saltar son las claves para ganar. Mientras saltas también puedes deslizarte.
Mantén pulsados los botones de deslizarse o de saltar para cargar tus puños. Cuanto más tiempo cargues tu golpe, más tiempo tendrás para lanzarlo.
Usa el ataque especial cuando esté cargado al máximo. Cuanto más golpees, más rápidamente se cargará el ataque especial. También puedes usarlo para parar los golpes que te lancen.
El alcance, la velocidad y la fuerza de los golpes varía según el tipo de puño. Los puños más pesados pueden rechazar a los más ligeros. Además, los luchadores más grandes pueden encajar varios golpes sin retroceder.
Cuando uno de tus puños quede desactivado a causa de los golpes, no podrás usarlo durante unos instantes. Si recibes muchos golpes mientras te proteges, tus puños también se desactivarán.
Si tras bloquear un golpe te deslizas, contratacarás inmediatamente.