Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía ARMS

¿Qué es ARMS?

ARMS es un juego de lucha en el que usarás brazos mecánicos extensibles para dar puñetazos y noquear a tus rivales. Prepárate para dar guerra y lucha en la piel de pintorescos personajes para convertirte en el número uno.

Tu luchador se moverá al ritmo de tus manos mientras repartes todo tipo de puñetazos y otros movimientos pugilísticos.

ARMSARMS

Se juega con un Joy-Con en cada mano lanzando puñetazos al rival con ambos brazos (existen también otros modos de control). Los personajes esquivan y saltan, y los jugadores pueden curvar los puñetazos girando las manos en el momento de lanzarlos. Una de las características más destacadas del juego es la capacidad de equipar a cada jugador con dos puños personalizables. Estos puños pueden ser desde sencillos puños con guantes hasta armas curvas como un bumerán. Cada puño tiene un atributo especial como fuego, hielo o relámpago que se activa a ejecutar un ataque cargado.

ARMSARMS

A medida que los jugadores vayan luchando, se irán haciendo con monedas del juego que podrán usar en "Nuevos puños" para conseguir nuevos puños para sus luchadores. Este acelerado juego puede jugarse en encuentros de 1 contra 1 o 2 contra 2 para vivir una batallas más caóticas y divertidas.

ARMSARMS

Volver