Guía ARMS

Gran Premio

Todos los luchadores de ARMS comparten un mismo sueño: ganar el legendario Gran Premio. Lucha en 10 combates consecutivos e intenta hacerte con el cinturón de la victoria. ¡Podrás descubrir de qué material estás hecho en siete niveles de dificultad!

El primer combate siempre empezará en el escenario del personaje que hayas elegido (o del jugador 1 en caso de jugar en 2J), y no solo tendrás que luchar contra tus rivales, sino que además tendrás que competir contra ellos en algunos minijuegos de vez en cuando, como el tiro al blanco o el voleibol.

ARMSARMS

Existen 7 niveles de dificultad en el Gran Premio, y en el décimo combate siempre tendrás que enfrentarte a Max Brass, el organizador del torneo.

ARMSARMS

Si juegas en el nivel 4 de dificultad o más, tras derrotar a Max Brass tendrás que librar un combate sin límite de tiempo contra un enemigo especial llamado Hedlok que contará con 6 puños. Si logras derrotarle, pasarás a ver los títulos de crédito y luego podrás participar en el modo de juego por nivel.

ARMSARMS

Al ganar la final del Gran Premio ARMS pasarás a ver un resumen con los resultados de los diez combates, y después recibirás el tan preciado cinturón que te acreditará como campeón del torneo, aunque solo en el nivel de dificultad en el que hayas jugado.

ARMSARMS

En el caso de elegir la opción de 2 jugadores, la mecánica será la misma, solo que los combates serán de 2 contra 2.

ARMSARMS