Aquí encontrarás diversos modos de juego para 1, 2, 3 o 4 jugadores, tanto en modo local como en línea. En muchos de ellos podrás ajustar las reglas a tu gusto pulsando el botón X.
- Combate. Modo en el que tendrás un combate directo, el tipo de enfrentamiento más común en ARMS. Podrás elegir a tu rival si juegas solo (1J), pelear contra un personaje controlado por otra persona (2J), o luchar contra dos o tres personajes controlados cada uno de ellos por una persona en una especie de todos contra todos (3J y 4J). El jugador 1 siempre será el encargado de elegir escenario en cualquiera de las cuatro formas.
- Combate en equipo. Forma un equipo para luchar 2 contra 2. Cada jugador estará atado a su compañero por una cuerda, por lo que no podrá alejarse demasiado sin arrastrar al otro compañero de equipo. Podrás elegir a tu compañero y rivales si juegas solo (1J), pelear acompañado por un personaje controlado por otra persona (2J), luchar contra un equipo controlado por una persona y por la consola (3J) o combatir contra un equipo controlado por dos personas (4J). El jugador 1 siempre será el encargado de elegir escenario en cualquiera de las cuatro formas.
- Voleibol. Voleibol con los puños.
- Baloncesto. No busques ningún balón... ¡Agarra a tu contrincante y encéstalo en la canasta!
- Tiro al blanco. Acierta al máximo de blancos posible.
- Lucha por Hedlok. Solo un luchador puede lucir la máscara de Hedlok en cada momento en este modo para 1, 2, 3 o 4 jugadores. ¡Así que procura hacerte con ella antes que nadie! Golpea para romper la cápsula que contiene la máscara o espera a que se autodestruya. ¡Cuidado, que se te caerá la máscara cuando te noqueen o cuando se acabe el tiempo!
- Los 100 adversarios. ¿Podrás con el ataque de 100 furiosos rivales?
- Prueba ARMS. Reglas, escenarios y puños al azar. Se trata de un combate directo en el que no podrás elegir rival ni escenario, ya que serán aleatorios. Además, tu personaje llevará unos puños al azar.