Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía ARMS

Versus

Aquí encontrarás diversos modos de juego para 1, 2, 3 o 4 jugadores, tanto en modo local como en línea. En muchos de ellos podrás ajustar las reglas a tu gusto pulsando el botón X.

ARMSARMS

- Combate. Modo en el que tendrás un combate directo, el tipo de enfrentamiento más común en ARMS. Podrás elegir a tu rival si juegas solo (1J), pelear contra un personaje controlado por otra persona (2J), o luchar contra dos o tres personajes controlados cada uno de ellos por una persona en una especie de todos contra todos (3J y 4J). El jugador 1 siempre será el encargado de elegir escenario en cualquiera de las cuatro formas.

ARMSARMS

- Combate en equipo. Forma un equipo para luchar 2 contra 2. Cada jugador estará atado a su compañero por una cuerda, por lo que no podrá alejarse demasiado sin arrastrar al otro compañero de equipo. Podrás elegir a tu compañero y rivales si juegas solo (1J), pelear acompañado por un personaje controlado por otra persona (2J), luchar contra un equipo controlado por una persona y por la consola (3J) o combatir contra un equipo controlado por dos personas (4J). El jugador 1 siempre será el encargado de elegir escenario en cualquiera de las cuatro formas.

ARMSARMS

- Voleibol. Voleibol con los puños.

ARMS

- Baloncesto. No busques ningún balón... ¡Agarra a tu contrincante y encéstalo en la canasta!

ARMS

- Tiro al blanco. Acierta al máximo de blancos posible.

ARMS

- Lucha por Hedlok. Solo un luchador puede lucir la máscara de Hedlok en cada momento en este modo para 1, 2, 3 o 4 jugadores. ¡Así que procura hacerte con ella antes que nadie! Golpea para romper la cápsula que contiene la máscara o espera a que se autodestruya. ¡Cuidado, que se te caerá la máscara cuando te noqueen o cuando se acabe el tiempo!

ARMSARMS


- Los 100 adversarios. ¿Podrás con el ataque de 100 furiosos rivales?

ARMS

- Prueba ARMS. Reglas, escenarios y puños al azar. Se trata de un combate directo en el que no podrás elegir rival ni escenario, ya que serán aleatorios. Además, tu personaje llevará unos puños al azar.

ARMS

Volver