Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía ARMS

Festiluchas

De vez en cuando, los Laboratorios ARMS, S.A. organizan un combate en grupo especial llamado "festilucha".

ARMSARMS

¿Qué es una festilucha?

La festilucha es un evento online* de duración limitada (¡alrededor de 72 horas!). Tras el pistoletazo de salida de una festilucha, jugadores de todo el mundo pueden unirse y participar en unos cuantos enfrentamientos para conseguir puntos con los que subir su nivel experimental. Tras el evento, todos los jugadores son recompensados con dinero e insignias del juego dependiendo del nivel que hayan alcanzado. ¡Son todo ventajas!

¿Qué luchadores pueden participar?

Como patrocinador de este evento, los Laboratorios ARMS, S.A. eligen a dos luchadores extra para cada festilucha y los enfrentan en una pequeña competición.

Jugar en la piel de uno de los dos luchadores extra te reportará puntos con los que subir tu nivel experimental. En cualquier caso, no es obligatorio escoger a ninguno de estos luchadores, sino que puedes elegir al que más te guste de todos los disponibles. Tras el evento se anunciarán los resultados de la festilucha y el total de puntos de cada luchador.

¿Cómo puedo maximizar mis ganancias/premios?

Además de jugar con los luchadores extra, también hay puños extra con los que puedes equiparte para conseguir aún más puntos. Los puños extra cambian cada 15 minutos durante la festilucha, así que conviene cambiarlos regularmente.

Los periodos de bonificación añadirán nuevos giros a tipos de combate ya conocidos a cambio de puntos extra. Es posible que te encuentres con que los puños que se te asignan en cada combate son aleatorios o que notes que tu energía está siempre a tope. ¡Hay incluso un modo de K.O. a un golpe!

¡Quiero apuntarme!

¿Estás listo para unirte a la reyerta? En la página de Facebook de Nintendo Switch y en el juego encontrarás información acerca de la próxima festilucha y sobre cómo participar.

Volver