Guía ARMS

Puños

Cada luchador puede llevar tres pares diferentes de puños a cada combate y cambiar los puños derecho e izquierdo al comienzo de cada ronda. ¡Combina diferentes puños para encontrar los que mejor se adapten a tu estrategia!

ARMSARMS

¿Qué tal puntería tienes? Usa el servicio "Nuevos puños" para practicar tu puntería y hasta puede que desbloquees nuevos puños para el arsenal de los personajes (o mejorar unos que ya tuvieras).

ARMSARMS

Muchos puños tienen un atributo elemental como fuego, relámpago, etc. Puedes activar estos atributos especiales cargando tus puñetazos y desatando luego un ataque elemental que dará más poder a tus golpes.

Atributo elemental Detalles
Aturdidor
ARMS
Aturde al rival y ralentiza sus movimientos.
Cegador
ARMS
Mancha la cara del oponente para impedirle ver con claridad.
Explosivo
ARMS
Explota al impactar contra un contrincante y lo tira al suelo.
Fuego
ARMS
Quema al adversario y lo tira al suelo.
Hielo
ARMS
Congela al rival y limita sus movimientos durante un tiempo.
Relámpago
ARMS
Suelta descargas eléctricas que inhabilitan temporalmente los puños del oponente.
Veneno
ARMS
Drena la salud del oponente durante unos segundos.
Viento
ARMS
Provoca un ciclón que lanza al contrincante por los aires y lo tira al suelo.

Nombre Tipo Peso Luchador Atrb. Descripción
Bombardero
ARMS
Normal Medio Max Brass ARMS Como su propio nombre indica, ¡estallar es lo que mejor hace este puño! No es fácil de dirigir, así que ten cuidado cuando lo uses.
Bumerán
ARMS
Efecto Medio Spring Man
Springtron
ARMS Gracias a su trayectoria curva, ¡ningún obstáculo resulta insuperable! Úsalo cargado para provocar un ciclón que lanzará a tu rival por los aires.
Chakram
ARMS
Efecto Medio Ninjara ARMS ¡No hay escapatoria posible para sus ataques con efecto! Milenaria tecnología ninja puesta al día para deleite de los mejores luchadores.
Congelador
ARMS
Normal Medio Twintelle ARMS Como su propio nombre indica, sus golpes son duros como el hielo. ¡Además, es un puño ideal para mantener frías las bebidas!
Destructor
ARMS
Normal Medio Byte & Barq - Estos puños, que aumentan de tamaño, están diseñados para principiantes, ¡pero también son muy populares entre luchadores más avanzados!
Dragón
ARMS
Rayo Medio Min Min ARMS Cuatro mil años de sabiduría han creado esta letal joya de la ingeniería ofensiva. ¡Achicharra a tus rivales con todo el poder de un dragón!
Elastibola ADN
ARMS
Pesado Alto Helix ARMS Es grande, redonda y bota mucho, pero no se sabe de qué está hecha... Eso sí, ¡es muy pegajosa y tiene un delicioso sabor a fruta!
Escorpión
ARMS
Único Medio Misango ARMS Avanza a gran velocidad, salta sobre los rivales y los envenena. En su forma de disco puede ser especialmente mortífero, ¡pero a la vez muy mono!
Escudo guardián
ARMS
Escudo Medio Helix ARMS Elige este escudo si lo que buscas es defenderte y atacar al mismo tiempo, ¡que lo cortés nunca ha quitado lo valiente!
Escudopop
ARMS
Escudo Medio Lola Pop - ¡Por fin un escudo eficaz contra los puños de ARMS! Quien lo golpee, recibirá su propio mamporro de regalo. Lo dicho: ¡imprescindible!
Fénix
ARMS
Efecto Medio Master Mummy ARMS Este pajarito vuela en todas direcciones a voluntad, ¡y en llamas, es tan efectivo como molón!
Friorán
ARMS
Efecto Medio Kid Cobra ARMS Ideal para dar caza a tu presa y conservarla en la cadena del frío. ¡Además, es perfecto para usarse como ventilador en verano!
Fulminador
ARMS
Normal Medio Ribbon Girl ARMS ¡Ataca a tu rival con los golpes electrizantes de este puño y los dejarás aturdidos!
Girochaku
ARMS
Nunchaku Medio Lola Pop ARMS Esta arma giratoria noquea a los rivales y su efecto varía si se usa con un salto. ¡No te emociones demasiado cuando la utilices!
Hidra vertical
ARMS
Múltiple Bajo Kid Cobra ARMS Dispara verticalmente tres arpones capaces de interceptar a tus rivales cuando saltan. ¡No dejes que se te escapen!
Igniokram
ARMS
Efecto Medio Min Min ARMS Si lo que buscas son ataques con efecto y además achicharrantes, ¡este es tu puño! Vale tanto para chamuscar enemigos como para hacer barbacoas.
Incinerador
ARMS
Normal Medio Max Brass ARMS Las llamas azules elevan la temperatura de sus golpes hasta niveles incendiarios. ¡Pero vas a tener que esforzarte para darle dirección!
Kunai
ARMS
Múltiple Bajo Ninjara ARMS Dispara horizontalmente tres proyectiles a la vez. ¡Esto reduce a un tercio las posibilidades de evitar su impacto!
Martillo
ARMS
Pesado Alto Mechanica ARMS Este puño libera estrés a la vez que desvía los ataques de tu rival. Originalmente se usaba para la construcción, ¡pero ahora es muy útil en la lucha!
Maza
ARMS
Pesado Alto Max Brass ARMS ¡Golpea y derriba a tus enemigos con sus tremendas explosiones! Ha pasado de derribar edificios a ser uno de los puños más destructivos.
Megatón
ARMS
Pesado Alto Master Mummy - Este puño es grande, pesado y lento, por lo que puede actuar tanto ofensiva como defensivamente. ¡Defiéndete con contundencia!
Megavatio
ARMS
Pesado Alto Min Min ARMS Grande, fuerte, pesado... ¡y electrificado! ¿Qué más se puede pedir? Es un poco más lento que el megatón, ¡pero también pega de lo lindo!
Paralizador
ARMS
Escudo Medio Dr. Coyle ARMS Una auténtica joya hecha a mano con un parasol, unos sensores de rayos infrarrojos y un viejo electrodo. ¡Barata, pero muy efectiva!
Parasol
ARMS
Escudo Medio Twintelle ARMS Cuando los puños pegan como el sol del mediodía, ¡nada mejor que este elegante parasol para dejar mareado a tu rival!
Perseguidor
ARMS
Misil Medio Byte & Barq ARMS Diseñado para encontrar y soltar descargas eléctricas a los criminales, es ideal para repartir sopapos a los rivales que más lejos estén.
Petardo
ARMS
Múltiple Bajo Byte & Barq ARMS Que no te engañe su festivo nombre: ¡sus letales estrellas ígneas vuelan en espiral para quitarle al rival las ganas de celebrar nada!
Picahueso
ARMS
Único Bajo Misango ARMS Sacrifica la estética en favor de la potencia y la velocidad. Es básicamente piel y huesos... O más bien solo huesos, ¡y muy venenosos!
Puñolok
ARMS
Único Alto Dr. Coyle ARMS Ensamblado con piezas sobrantes de otras creaciones de los Laboratorios ARMS, esta maravilla escupefuego puede resultar letal.
Rastreador
ARMS
Misil Medio Mechanica ARMS ¿La puntería no es lo tuyo? ¡Pues no busques más! Su ataque explosivo es automático: ¡lanza el golpe y deja que el rastreador haga el resto!
Revólver
ARMS
Múltiple Bajo Mechanica ARMS Esta monada lanza tres arpones electrificados uno detrás de otro. ¡Basta con que uno acierte para darle una buena descarga a tu rival!
Roc
ARMS
Efecto Medio Twintelle ARMS ¡Más vale pájaro en puño que ciento en tu cara! Especialmente si están electrificados y pueden atacar en cualquier dirección...
Salamandra
ARMS
Látigo Medio Ribbon Girl ARMS Sus serpenteantes ataques aumentan su radio de acción y se lo ponen muy difícil a quien quiera escapar de sus certeros golpes.
Serpentina
ARMS
Múltiple Bajo Ribbon Girl ARMS Su divertido aspecto esconde un potente ataque que invita poco a la fiesta... ¡Aunque es perfecto para darle una sorpresa al rival!
Tostador
ARMS
Normal Medio Spring Man
Springtron
ARMS ¡Hasta que no uses este puño con el equilibrio justo entre defensa y ataque, no podrás decir que lo tuyo es la lucha!
Toxibola
ARMS
Pesado Alto Misango ARMS Si te gustan los puños elásticos y pegajosos, ¡este es el tuyo! Como su propio nombre indica, es altamente tóxica, ¡aunque tiene su atractivo!
Tridente
ARMS
Múltiple Bajo Spring Man
Springtron
ARMS Este puño es tan rápido como efectivo. ¡No importa si tienes poca puntería, porque el tridente golpea fácilmente para ralentizar al rival!
Trijandro
ARMS
Múltiple Bajo Lola Pop ARMS Estampa la imagen de cierto comentarista en la cara de tu oponente, especialmente en la de los más saltarines. No vale para sellar pasaportes.
Univólver
ARMS
Múltiple Bajo Master Mummy ARMS ¡Esto sí que es un arma de fuego! Y si no, que le pregunten a los luchadores que han olido la chamusquina de sus tres disparos.
Ventisca
ARMS
Rayo Medio Helix ARMS Cuatro mil años de sabiduría han creado este letal artilugio congelante. ¡Golpea con él a tus rivales y los dejarás helados!
Víbora
ARMS
Látigo Medio Kid Cobra ARMS Se extiende por el campo de combate como una enorme y amenazante serpiente. ¡Y pobre del rival que sienta su sibilino contacto!
Vigilante
ARMS
Normal Medio Ninjara - Estos puños se expanden y son geniales para practicar golpes con efecto, ¡pero quienes ya dominan la técnica tampoco los desdeñan!
Voltichaku
ARMS
Nunchaku Medio Dr. Coyle ARMS Congela todo a su alrededor con un ciclón de viento gélido. Si lo usas mientras saltas, ¡verás qué efecto más molón tiene!