Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía ARMS

Por nivel

Los campeones del Gran Premio de nivel 4 o superior pueden participar en el modo Por nivel. Si ganas, subirás puestos en las clasificaciones. Si pierdes, bajarás. Demuestra lo que sabes hacer compitiendo con rivales de todo el mundo en este modo en línea para 1 jugador.

Después de cumplir dicho requisito, verás que el menú principal del juego cambiará ligeramente, ya que aparecerá un escudo en la esquina superior izquierda. Si seleccionas el modo por nivel te preguntarán si quieres buscar jugadores con tu mismo nivel contra los que luchar, y si eliges "Sí", el escudo de la esquina superior izquierda se activará y desde ese momento el juego empezará a buscar rivales para ti. Mientras esperas, puedes jugar en los modos Gran Premio y Versus (si entras en otros modos, la búsqueda se cancelará).

Nota. Luego podrás buscar o dejar de buscar rivales simplemente pulsando el botón Y.

ARMSARMS

En cuanto el juego encuentre un rival con un nivel parecido al tuyo podrás elegir personaje y luchar contra él en un escenario aleatorio.

ARMSARMS

Según vayas venciendo combates irás ganando experiencia que irá llenando un medidor. Cuando llegue al final, subirás de nivel y de clasificación, pero recuerda que si pierdes también descenderás en ambos apartados.

ARMSARMS


Ranking Nivel Ranking Nivel
Caracol 1 (inicial) Tornado 11
Ricitos 2 Huracán 12
Molinete 3 Ciclón 13
Enredadera 4 Tormenta solar 14
Sacacorchos 5 Galaxia 15
Tornillo 6 ?? 16
Taladro 7 ?? 17
Ventilador 8 ?? 18
Turbina 9 ?? 19
Torbellino 10 ?? 20

Volver