Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía ARMS

Escenarios

Cada luchador pertenece a un gimnasio que cuenta con su propio escenario.

Academia ninja

Luchador. Ninjara.

Detalles. Aquí los combates se libran en la escalinata que lleva a la Academia Ninja Rasen. Las bombas ruedan hacia abajo, ¡así que combatir desde una posición elevada es clave! La escalinata también sirve para fortalecer las piernas de los estudiantes, que tienen que subirla para asistir a clase.

ARMS

Circuito viperino

Luchador. Kid Cobra.

Detalles. Este circuito de deslizamiento sirve de hogar a Kid Cobra. Tras saltar sobre ellos, los deslizadores te permiten cruzar el circuito. Todo está listo para grabar los combates, así que demuestra de qué madera estás hecho.

ARMS

Clínica momia

Luchador. Master Mummy.

Detalles. Esta siniestra clínica iluminada por la luz de la luna se especializa en momias. Si parece abandonada es porque se asienta en un terreno inestable. ¿Estaría Master Mummy ingresado aquí antes de levantarse de entre los muertos?

ARMS

Coliseo aéreo

Luchador. Max Brass.

Detalles. La sede de la liga ARMS se encuentra sobre un superrascacielos. La final del Gran Premio tiene lugar aquí, en el punto más alto del mundo. Por si no fuera ya suficiente intimidación, enormes estatuas del vigente campeón rodean el coliseo.

ARMS

Discolátero

Luchador. Ribbon Girl.

Detalles. El exclusivo recinto para conciertos de Ribbon Girl no solo destaca por su excelente acústica: ¡al público le encantan también las plataformas emergentes del centro de la pista! Tiene capacidad para 50 000 personas, ¡y a todas les fascina el estilo de Ribbon Girl!

ARMS

El Desguace

Luchador. Mechanica.

Detalles. Se trata de un diseño original de Mechanica, construido con chatarra y maquinaria pesada que ella usa como escenario para sus combates. Lo más destacable de la estructura son sus zonas elevadas y las tuberías del centro. ¡Un recinto peligroso, tecnológicamente diseñado para la lucha!

ARMS

Estadio muelle

Luchador. Spring Man.

Detalles. Un estadio al aire libre propiedad del Gimnasio Muelle. Está flanqueado por vallas elásticas que se pueden usar para dar grandes saltos. Es el lugar ideal para un elástico combate ARMS en su más pura esencia.

ARMS

Fideódromo

Luchador. Min Min.

Detalles. Está situado frente al restaurante de la familia de Min Min y tiene forma de cuenco de fideos. Debido a su curvo aspecto, las bombas ruedan hacia el fondo. Por si fuera poco, ¡el delicioso aroma a fideos puede despistar al luchador más experimentado!

ARMS

Laboratorio ADN

Luchador. Helix.

Detalles. ¡El mismísimo laboratorio ARMS donde crearon a Helix! Seis gigantescos tubos de cultivo con proyectos en desarrollo, enormes monitores y la gran cantidad de libros dan pistas de lo que se investiga aquí...

ARMS

Laboratorio secreto

Luchador. Dr. Coyle.

Detalles. Se trata de una instalación altamente restringida que Dr. Coyle tiene a su disposición en los Laboratorios ARMS. La cinta transportadora alrededor de toda la sala, que mueve los inquietantes tubos de ensayo, se usa principalmente para amedrentar a los intrusos. Los diversos premios que ha recibido la doctora, así como sus diferentes proyectos, adornan sus paredes.

ARMS

Metalátero

Luchador. Springtron.

Detalles. Es un cuadrilátero sin trucos para que los luchadores de ARMS puedan practicar. ¿Qué mejor lugar para poner a prueba tus habilidades en el combate? En cuanto a las cámaras, al parecer envían directamente todo lo que captan a los Laboratorios ARMS.

ARMS

Playa de seguridad

Luchador. Byte & Barq.

Detalles. ¡Esta isla es creación de los mismos autores del Gran Premio ARMS y la liga ARMS! La plataforma especial que hay en el centro es lo bastante baja para que no la alcancen los golpes. Si no sabes en qué emplear las tardes, ¡échale un ojo a las canchas de básquetbol y voleibol!

ARMS

Plaza de la fama

Luchador. Twintelle.

Detalles. En este escenario, los luchadores se miden delante de un imponente edificio, ¡propiedad de la mismísima Twintelle! Y por si no fuese suficiente, colocó frente a él su colección de automóviles de lujo. Pero no te limítes y atrévete a luchar sobre ellos, ¡porque tiene muchos más!

ARMS

Templo ancestral

Luchador. Misango.

Detalles. Este antiguo templo, emplazado en lo más profundo de la selva, se construyó en honor a Misanga. Sus pilares, colocados en la suave pendiente, transmiten toda la historia del lugar. Una cosa está clara: ¡aquí han tenido lugar innumerables combates!

ARMS

Vía Dulce

Luchador. Lola Pop.

Detalles. Un dulce aroma recorre esta calle llena de cafeterías. Los puños pueden entrar en ellas, ¡pero los luchadores no! No olvides pasarte por el Café ARMS si alguna vez te dejas caer por allí.

ARMS

Volver