Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Tennis Aces

Mar Bravo - Conseguir el cuarto cristal mágico

Después de completar el Monte Cellisca llegarás al Crucero costero, allí habla con un koopa que te acabará llevando a la Bahía del mar Bravo. En la Bahía del mar Bravo jugarás un partido de 3 sets de 2 juegos con Blooper en la cubierta de un barco.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

El principal problema es el mástil que hay en el centro de la pista. Si la pelota choca con él cambiará su trayectoria, así que debes estar muy atento a ello. Si no llegas a tiempo en un cambio, ya sabes que puedes intentar usar el golpe maestro con la palanca de control R.

Mario Tennis Aces

No solo tendrás que tener cuidado cuando tu oponente golpee la pelota, sino también cuando tú la golpees hacia su campo ya que la pelota puede chocar con el mástil y salir fuera. Ten mucho cuidado cada vez que vayas a cruzar una pelota.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Una vez que consigas ganar llegarás al estrecho del mar Bravo. Aquí encuentras la pelea contra un enemigo final y tendrás que derrotar a un Blooper gigante.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Blooper comenzará atacándote con sus tentáculos, justo antes de hacerlo verás unas pequeñas ondas en el suelo marcándote el lugar exacto del golpeo. Solo debes quitarte de ese lugar para evitar sufrir daño (si ocurre se restan segundos del tiempo total), aunque el tentáculo se quedará en el suelo impidiéndote el paso.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Mientras tanto te lanzará bolas de tinta que puedes devolver con tu raqueta. Con cada bola que le devuelvas conseguirás que pierda un poco de su barra de resistencia. Podrás saltar por encima del tentáculo para alcanzar la bolas que vayan por allí usando el golpe maestro.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Cuando la resistencia haya bajado al mínimo, Blooper quedará aturdido unos segundos y aparecerá una estrella en el suelo. Úsala para realizar un golpe dirigido a la boca de Blooper (la verás iluminada de rojo). Así le quitarás un corazón de vida.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Ahora tendrás que repetir el proceso para quitarle otros dos corazones, sin embargo, ahora atacará con nuevos movimientos de sus tentáculos haciéndolo algo más complicado. Fíjate en la ondas del suelo para saber dónde y cuándo saltar para esquivar los tentáculos.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Ahora también te lanzará bolas de tinta más grandes. Tendrás que bloquearlas para que tu raqueta no sufra daño. Cuando rebajes de nuevo su resistencia podrás usar la estrella para golpearle en la boca por segunda vez.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Ahora atacará con más tentáculos, pero solo debes estar atento a las burbujas para saber donde caerán.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

En alguna ocasión atacará con 4 tentáculos a la vez dejándote poco espacio para esconderte. Las manchas de tinta te dificultarán la visión, pero no te causan ningún tipo de daño ni pérdida de tiempo.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Sigue devolviéndole las bolas de tinta hasta que puedas ejecutar el golpe dirigido por tercera vez y acabes con él

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Al derrotarlo aparecerán Wario y Waluigi y te dirán que ellos se han llevado el cuarto cristal mágico, así que no podrás cogerlo a pesar de haber ganado el combate. Sin embargo, el camino sí se abre y podrás avanzar hasta llegar a la Isla Caldera. Antes de llegar a ella encuentras una bifurcación que te lleva a las aguas del mar Bravo, donde puedes conseguir una nueva raqueta.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Como siempre es aconsejable que primero consigas la raqueta caparazón, así te resultará más fácil avanzar en la siguiente zona, sin embargo, este reto es de los más complicados que vas a encontrar en el modo aventura. Juegas contra Kamek sobre la cubierta de un barco (con el famoso mástil en medio, claro) y tienes que conseguir pelotear consiguiendo 400 puntos sin perder más de dos bolas.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

La mejor estrategia es que intentes jugar a un lado de la pista sin cruzar pelotas para evitar el mástil lo máximo posible, aún así, será él el que la cambie de lado, pero podrás ganar tiempo y conseguir suficiente energía para poder realizar la velocidad etérea y llegar a las pelotas que reboten en el mástil. Hasta entonces podrás intentar llegar a las pelotas más complicadas que te cojan a contrapié usando el golpe maestro. Cada diez pelotas seguidas te dan un bonus de puntos, así que puedes llegar a la puntuación requerida bastante antes de devolver 200 pelotas. No gastes la energía en golpes dirigidos, ya que no necesitas hacer puntos y guárdala para la velocidad etérea.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Si consigues completar este reto recibirás como premio la raqueta caparazón. A continuación, podrás seguir el camino en el barco hacia el norte para llegar hasta la entrada de la Isla Caldera.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Volver
Siguiente