Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Tennis Aces

Monte Cellisca - Conseguir el tercer cristal mágico

Para usar el tren y poder subir al monte primero tienes que vaciarlo de los molestos Shy Guys que se han apoderado de él. Tienes que devolverles las bolas de nieve con tu raqueta para golpearles con ellas. Como están a diferentes alturas (en el suelo o sobre el tren) tendrás que usar tus diferentes tipos de golpes para llegar a todos (globos para los de arriba y golpes cortados para los de abajo).

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

También hay enemigos que se asoman por las ventanas, estos son los más complicados de acertar. Acaba con los 16 lo más rápido posible para poder continuar con la fase, ya que hay otras dos tandas más.

Mario Tennis Aces

Una vez derrotados, el tren se moverá y tendrás que continuar la limpieza de Shy Guys con el tiempo restante. Ahora es un grupo de 6 miembros y se esconderán tras unos barriles, pero el objetivo es el mismo. Usa el golpe dirigido si no te cuesta acertarles con los golpes normales.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Las últimas bolas pueden mandártelas fuerte, así que debes estar atento para devolverlas con un bloqueo para no sufrir daño.

Mario Tennis Aces

Por último, el tren se moverá una segunda vez y tendrás que terminar con otro grupo de 8 enemigos. De nuevo usa todo tipo de golpes para dirigir las bolas a donde te interese y acabar con todos.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Cuando termines con ellos podrás seguir el camino en el tren y en la primera parada llegas al Monte Cellisca. Aquí tendrás que jugar un partido de 3 sets de dos juegos cada uno. El gran inconveniente es que pasará por medio de la pista una gran cantidad de gente corriendo a diferentes velocidades. Esto te dificultará la visión, pero sobre todo hará que la pelota se desvíe en numerosas ocasiones si choca con algún corredor. Debes estar muy atento a la trayectoria de la pelota para poder reaccionar en caso de que eso ocurra y así ganar el partido.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Ahora puedes ir a la Plaza de la estación a la izquierda o seguir el camino por la vía hacia la cima de la montaña. No es necesario que completes el reto de la plaza, pero es aconsejable que lo hagas ya que no te llevará mucho tiempo y así subirás tu nivel (además de ir mejorando tu habilidad como tenista).

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

El reto de la plaza consiste en devolver 25 restos sin fallar más de 2 veces. Debes estar atento desde el principio del reto porque te mandarán pelotas fuertes y normales desde el inicio. Si las ves a tiempo podrás bloquearlas, pero si dudas, podrás destrozar tu raqueta antes de empezar.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

El siguiente punto subiendo la montaña (Ladera del monte Cellisca) también es un lugar de paso, es decir, puedes seguir el camino sin parar aquí. Pero en esta ocasión es muy recomendable que te pares, porque podrás conseguir otra raqueta.

Mario Tennis Aces

Es un reto con paneles, pero ahora debes conseguir 800 puntos dentro del tiempo. Recuerda que los paneles del fondo dan más puntos y que lo mejor es realizar golpes fuertes para derribar varios paneles de una vez. Usa los paneles de estrella y ten cuidado con los paneles con la cara de Bowser, no te hacen perder puntos, pero te devolverán una pelota fuerte que tendrás que bloquear. Una vez completado recibirás la raqueta de hielo.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Una vez completado sigue el camino hacia la cima y podrás llegar andando a la Cumbre del monte Cellisca. Allí vas a enfrentarte en un duelo contra el jefe final de esta zona.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

El enemigo es un golem de hielo, pero te enfrentarás a sus dos grandes manos de hielo.

Mario Tennis Aces

Debes ir devolviendo la pelota para que ellas vayan perdiendo resistencia cada vez que les golpeas. Ten cuidado con las pelotas que devuelven, ya que lo harán con fuerza. Con el tiempo una de las manos se acercará para intentar aplastarte, debes tenerlo en cuenta para no quedarte en un sitio fijo y, a la vez, no perder la oportunidad de golpear la pelota.

Mario Tennis Aces

Cuando logres rebajar su resistencia al mínimo aparecerá una estrella en el suelo y podrás usarla para realizar un ataque dirigido. Dirígelo contra la palma de la mano que ha quedado en el aire.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Con este golpe esa mano quedará fuera de combate durante unos segundos, debes aprovechar ese tiempo para usar otra estrella y ahora dirigir un golpe sobre el ojo de la mano que ha quedado con la palma hacia abajo. Así le harás perder un corazón de vida.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Se volverán a levantar y ahora te lanzarán bloques de hielo desde diferentes ángulos. Puedes esquivarlos saltando para evitar perder tiempo y además, para conseguir energía extra.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Ahora tendrás que repetir todo el proceso de nuevo; rebajar su resistencia, usar el golpe dirigido en su ojo y esquivar bloques.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

De nuevo repite el proceso para poder golpear al ojo por tercera y última vez, aunque en ese golpe final debes tener en cuenta que la otra mano puede quedarse en medio tapándote el ángulo de tiro. Si es así, golpéala a ella para hacer que se mueva.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Podrás repetir el tiro con una nueva estrella en el suelo, si ahora ves vía libre para llegar al ojo, aprovéchalo y no pierdas la oportunidad de acabar con este jefe.

Mario Tennis Aces

Conseguirás el tercer cristal mágico y se abrirá un camino para bajar directamente a la base de la montaña. Verás pasar cerca el dirigible donde va Luigi y el resto de personajes. Podrás ver que se dirigen hacia el Mar Bravo, entonces se abrirá un camino para llegar a esa nueva zona.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Volver
Siguiente