Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Fuente de la Espesura - Tesoros en miniatura hallados

En la Fuente de la Espesura puedes hallar 4 tesoros en miniatura: del 104 al 107.

N.º 104 Bowsy

Cuando llegues a la segunda bifurcación del bosque, sigue el camino de la derecha y al llegar al fondo, donde el camino hace una curva, verás que en el lado derecho se ve como la silueta de una puerta en la pared verde. Golpéala con el martillo y aparecerá una puerta que te lleva a un claro del bosque.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

En el claro verás varias hojas en el suelo que se giran al golpearlas con el martillo para así poder jugar al juego de las parejas. El objetivo es encontrar las dos hojas que tienen el dibujo de un círculo mágico y al hacerlo aparecerá un círculo mágico para poder usar los brazos desplegables.
Usa los brazos para mover las hojas de la copa del árbol y caerá un cofre.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Dentro de ese cofre encontrarás el tesoro en miniatura N.º 104.

Paper Mario: The Origami King

N.º 105 Tronquilón

Tras pasar la segunda bifurcación del Bosque Espesura, encontrarás un cofre sobre un tocón de árbol. Repara el tocón con confeti para que aparezcan unas escaleras y así podrás abrir el cofre para conseguir el tesoro en miniatura N.º 105.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

N.º 106 Estación de sellado

Cuando llegues al otro lado del puente roto, avanza hacia el fondo y llegarás a una zona donde en el lado derecho se ve un cofre sobre una zona elevada.
Ve hasta el fondo de la sala y podrás caminar hacia la derecha para llegar a una zona que no se ve a simple visa. Allí encontrarás plataformas para subir hasta el cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 106 (para llegar al cofre tienes que usar confeti y así tapar el agujero del suelo que está a su lado).

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

N.º 107 Kamek

Al subir por la escalera de la que has tirado usando el círculo mágico, llegarás a un camino en el que tendrás que ascender por un gran árbol.
Avanza por el camino ascendente y sube por la escalera que está junto a un bloque de guardado. Tras subir, métete tras las hojas del lado izquierdo y encontrarás un cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 107.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Volver