Monte Bellavista - Toads rescatados

En el Monte Bellavista puedes rescatar a 36 Toads.

Toad 1

Según entres al Monte Bellavista verás un cartel blanco que te indica el camino a la Torre Bellavista. Golpea dicho cartel con el martillo, y así podrás rescatar a este Toad.

Toad 2

A la izquierda del cartel blanco mencionado en el Toad anterior hay un camino que termina llevando a un cofre (el del tesoro en miniatura N.º 17), y frente a él hay unos arbustos que debes golpear con el martillo para encontrar a este Toad.

Toad 3

Sube los escalones que hay a la derecha del camino inicial y salta al tejado de un techado azul que hay a mano derecha. Una vez allí, tendrás que saltar por el otro lado (derecha) para caer en un suelo en el que podrás encontrar al Toad.

Toads 4, 5 y 6

Sigue el camino que hay a la izquierda del techado azul mencionado en el Toad anterior para encontrar a unos saltamontes a los que debes golpear con el martillo. Cada uno de ellos es un Toad escondido, y puedes encontrar a tres.

Toad 7

Por la zona de los saltamontes de los tres Toads anteriores también podrás localizar a una especie de escarabajo de color rojo que oculta a otro Toad.

Toad 8

Poco después de pasar el tenderete donde hay un topo subastando una tortugema verde, encontrarás una tubería roja con un 1 que podrá llevarte directamente al museo de Villa Toad si despegas la pegatina que la tapa. Tras dicha tubería hay una roca, y si la destruyes con el martillo, hallarás a este Toad.

Toad 9

Salta el arbusto que hay al fondo de la zona que hay detrás de la tubería mencionada en el Toad anterior, y así podrás alcanzar un saliente en el que encontrarás el octavo agujero y otro Toad.

Toad 10

Después de cruzar un puente en el que hay un gran Goomba, tendrás que girar hacia la izquierda para encontrar el noveno agujero y un Toad pegado en la pared. Repara el agujero, y luego golpea la pared varias veces con el martillo hasta rescatar al Toad.

Toads 11, 12, 13, 14 y 15

Pasado un bloque de guardado que hay después de cruzar un puente en el que hay un gran Goomba, verás que el camino se divide en dos: hacia arriba y hacia la derecha. Ve por este último y así encontrarás a estos cinco Toads, los cuales estarán enterrados (tendrás de tirar de ellos para rescatarlos).

Toad 16

Continúa avanzando por el camino mencionado en los cinco Toads anteriores y así terminarás llegando hasta un muelle en el que hay un koopa pescando, un agujero y un bloque ?. Ve al muelle, usa la caña del koopa para capturar peces y el más grande de todos te dará la Tortugema azul, pero hay otros dos con los que además podrás lograr el tesoro en miniatura N.º 20 (capturando a un Cheep Cheep normal pero que brilla) y este Toad (pescando a un pez diferente al resto). Cuando logres sacar al Toad del agua tendrás que darle un martillazo para rescatarle.

Toad 17

Sube por una rampa que está delimitada por estacas de pinchos (con la ayuda de una estrella para eliminar a unos grandes bloques de pinchos), y una vez arriba podrás encontrar un agujero en la pared que queda a la izquierda. Luego baja por entre esa pared y las estacas de pinchos, y al final hallarás a este Toad.

Toads 18 - 27

En la zona donde está el teleférico al Monte del Otoño bloqueado por la serpentina roja hay un cartel, y a su izquierda podrás ver un agujero frente a unas escaleras. Dirígete hacia la izquierda por detrás de las escaleras, es decir, por fondo del nivel, y así encontrarás a diez Toads juntos sujetos por un cordel del que deberás tirar para liberarlos.

Toad 28

A la izquierda de la Torre Bellavista que hay en la cima del monte hay un cartel que indica el Polideportivo Bellavista, y si lo golpeas por detrás con el martillo, hallarás a este Toad.

Toad 29

Baja de la zona donde se encuentra la Torre Bellavista por un camino que hay en su lado izquierdo y busca a un saltamontes por allí, tras unos arbustos. Dale un martillazo cuando lo encuentres y así liberarás a este Toad.

Toad 30

En la zona en primer plano del lugar por donde estaba el saltamontes mencionado en el Toad anterior verás un hueco entre unas vallas por el que te podrás dejar caer para descender hasta una plataforma en la que hay un bloque ?. Golpéalo con el martillo y de esa manera harás aparecer este Toad.

Toad 31

Baja de la zona donde se encuentra la Torre Bellavista por un camino que hay en su lado izquierdo y así podrás llegar a un llano en el que hay dos enemigos pateando a un Toad que está hecho una bola de papel. Intercepta la bola cuando un enemigo se la pase al otro, y de esa forma podrás darle un martillazo y rescatarle.

Toad 32, 33 y 34

A la izquierda de la zona donde se encuentra el Toad anterior verás una explanada donde hay tres grandes Shy Guy haciendo pases con una pelota: la Tortugema roja, y si logras arrebatársela te atacarán. Derrótalos, y así podrás rescatar a estos tres Toads (uno por enemigo).

Toad 35

Después de derrotar a los tres grandes Shy Guy mencionados en los tres Toads anteriores tendrás que regresar a la zona donde hay una tubería roja con un 1 que podrá llevarte directamente al museo de Villa Toad si despegas la pegatina que la tapa (donde estaba el octavo Toad). Allí verás a un Toad acosado por un enemigo al que tendrás que derrotar para poder liberarle.

Paper Mario: The Origami King

Toad 36

A este Toad no podrás rescatarlo en tu primera visita al Monte Bellavista, pero una vez hayas eliminado la serpentina roja en lo alto de la Torre Bellavista, podrás dirigirte al teleférico al Monte del Otoño que anteriormente estaba bloqueado por dicha serpentina roja.

Paper Mario: The Origami King

Dicho teleférico tiene delante una terraza con dos maceteros, y si saltas por debajo del de la derecha para golpearlo con la cabeza, harás aparecer a este a este Toad.