Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Templo Champi - Bloques ? golpeados

En el Templo Champi puedes golpear 6 bloques ?

Bloque ? 1

Este bloque se encuentra en la segunda sala del templo. Para llegar a él, ve hasta el fondo de la sala, pégate a la pared izquierda y luego avanza hacia el primer plano por un estrecho camino hasta llegar al final, lugar donde encontrarás este bloque tras pasar por delante del tercer agujero del templo. Contiene un champiñón brillante.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 2

Después de pasar por una zona en la que podrás ver a un montón de Toads atrapados en una gran tela de araña que todavía no puedes liberar, accederás a un pasillo en el que podrás encontrar este bloque frente a un agujero que hay en la pared del fondo. Contiene 100 monedas.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 3

En la sala que viene a continuación de la del bloque anterior verás unos pequeños tubos en el suelo. Allí encontrarás este bloque en el rincón del fondo a la izquierda, el cual contiene 100 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Bloques ? 4 y 5

Dos habitaciones después de donde has encontrado el bloque anterior llegarás a una gran sala que parece una discoteca en la que hay un Toad DJ. Allí encontrarás un bloque de guardado a la izquierda del fondo del nivel y un bloque a la derecha, y a la derecha de la zona en primer plano encontrarás el otro bloque, junto a un agujero. Ambos contienen 1000 monedas.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 6

Baja por unas escaleras que hay en la sala donde has encontrado los dos bloques anteriores para aparecer en una estancia llena de ataúdes. Una vez allí ve al extremo derecho del primer plano de la estancia y golpea una antorcha de abajo hacia arriba para moverla y hacer que la pared que hay a su lado se mueva también, se abra un nuevo camino y puedas alcanzar este bloque, el cual contiene 100 monedas.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Volver