Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Valle de los Castaños - Agujeros reparados

En el Valle de los Castaños puedes reparar 12 agujeros.

Agujeros 1, 2 y 3

Se encuentran en la misma zona en la que aterrizas tras saltar por el borde del Puente del Otoño del Monte del Otoño.

Paper Mario: The Origami King

Agujeros 4, 5 y 6

Sube por la rampa que hay al fondo de donde se encuentran los tres agujeros anteriores evitando las castañas con pinchos que bajan rodando, y cuando superes la segunda rampa encontrarás al Goomba que tira dichas castañas. En la pared que hay al fondo de esa zona encontrarás estos tres agujeros.

Paper Mario: The Origami King

Agujero 7

Pasada la zona desde la que se llega al Bob-omb que debes rescatar en este valle, llegarás a un bloque de guardado. Si una vez allí te diriges hacia un camino que hay en el fondo del nivel, el cual va hacia la derecha, enseguida encontrarás este agujero en una pared que queda a mano izquierda.

Paper Mario: The Origami King

Agujero 8

Sigue el camino que va hacia la derecha desde el agujero anterior y entonces aparecerán varias castañas rodando que golpearán a Bob-omb lanzándolo lejos de ti. De esas castañas aparecerán varios enemigos a los que te tendrás que enfrentar, y en ese mismo lugar podrás encontrar este agujero, en la pared del fondo.

Paper Mario: The Origami King

Agujeros 9 y 10

Pasado el agujero anterior, llegarás a una explanada en la que hay un laberinto de castañas entre las que debes pasar. Alcanza el camino que hay en el fondo del nivel y allí encontrarás estos dos agujeros, en la pared.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Agujeros 11 y 12

Sigue el camino que hay después de los dos agujeros anteriores y enseguida llegarás a un lugar en el que podrás ver a estos dos agujeros, a un Goomba tirando castañas y al Bob-omb.

Paper Mario: The Origami King

Volver