Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Valle de los Castaños - Bloques ? golpeados

En el Valle de los Castaños puedes golpear 4 bloques ?

Bloque ? 1

Se encuentra en la misma zona en la que aterrizas tras saltar por el borde del Puente del Otoño del Monte del Otoño, y contiene 100 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 2

Sube por la rampa que hay al fondo de donde se encuentra el bloque anterior, y entre el primer y el segundo tramo verás un rincón en el que podrás ponerte para evitar las castañas con pinchos que bajan. Salta por allí para revelar este bloque, ya que es invisible, y así podrás hacerte con el champiñón brillante que hay en su interior.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 3

Pasada la zona desde la que se llega al Bob-omb que debes rescatar en este valle, llegarás a un bloque de guardado. Una vez allí tendrás que continuar por un camino que hay en el fondo del nivel, el cual va hacia la derecha, hasta llegar a una explanada en la que hay un laberinto de castañas entre las que debes pasar. Si vas a la esquina derecha del primer plano de esa zona, encontrarás un saliente en el que podrás ver este bloque, el cual contiene una flor de fuego.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 4

Una vez en el laberinto de castañas mencionado en el bloque anterior, tendrás que alcanzar el camino que hay en el fondo del nivel y luego avanzar hasta a un lugar en el que podrás ver dos agujeros, a un Goomba tirando castañas y al Bob-omb.

Paper Mario: The Origami King

Una vez ahí déjate caer hacia abajo para caer en un nivel inferior en el que hay una tubería verde por la que te debes meter para aparecer en la zona donde está el Goomba, el Bob-omb y este bloque, el cual contiene 100 monedas.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Volver