Guía One Piece: Unlimited Cruise SP

Completar todas las misiones

Puedes llegar al final del juego sin necesidad de abrir todos los caminos.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Si quieres completarlos todos, tendrás que hacerlo antes de luchar contra el enemigo final en la Isla central.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Para lograrlo, necesitarás ir subiendo el nivel máximo del componente dorado, ya que será el principal inconveniente para que puedas ir abriendo los caminos bloqueados.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Para ello tienes que ir derrotando a los enemigos secretos que encuentras detrás de esos caminos una vez que los hayas desbloqueado.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Por este motivo, tendrás que ir a cada sitio clave en un orden determinado (hay caminos que te piden un nivel alto del componente que no tienes).

Además, te resultará difícil encontrar materiales que suban el nivel de ese componente determinado (puedes encontrar frutas y huevos dorados en la Isla Iceberg, pero no abundan).

One Piece: Unlimited Cruise SP

Para saber exactamente qué materiales necesitas en cada Sitio clave y el nivel necesario de los componentes, mira en el apartado de Sitios clave en el menú principal de esta guía.

One Piece: Unlimited Cruise SP

El último sitio clave que puedes desbloquear está en la segunda isla y te llevará a un enemigo secreto. Este enemigo es Nightmare Luffy.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Si consigues derrotarle (en cualquier nivel de dificultad) podrás desbloquearlo para jugar con él en otros modos de juego.

One Piece: Unlimited Cruise SP