Guía One Piece: Unlimited Cruise SP

Episodios de Marineford

En este modo de juego tendrás que ir pasando pruebas que hay en cada casillero de un circuito, para poder desbloquear el camino y avanzar hasta el combate final.

One Piece: Unlimited Cruise SP

En cada prueba te asignarán un personaje determinado sin poderlo cambiar. Además, no siempre tendrás que derrotar a los enemigos, a veces solo tienes que mantenerte con vida antes de que una cuenta atrás termine.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Hay 6 circuitos con nombres distintos, y al ir completando las distintas pruebas, puede desbloquearse un camino en el mismo circuito o en cualquier de los otros (siempre te indican cuál se ha abierto). Así que si no tienes camino en un circuito siempre podrás ir a otro.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Las casillas que están marcadas con dos espadas te indican que ahí puedes entrar a superar la prueba. En cambio, si tienen una estrella, es que ya la has completado y puedes buscar otra prueba.

One Piece: Unlimited Cruise SP

En total hay 45 pruebas diferentes repartidas entre los 6 circuitos. Aquí tienes una lista de cada una junto con el objetivo a conseguir.

Piratas Barbablanca
Barbablanca vs. Aokiji Derrota a Aokiji con Barbablanca.
Jozu vs. Mihawk Sobrevive 60 segundos.
Marco vs. Kizaru Derrota a Kizaru con Marco.
Jozu vs. Akainu Sobrevive 60 segundos.
Barbablanca vs. Marines Derrota a 50 marines.
Barbablanca vs. Aokiji y Marines Derrota a 30 marines o a Aokiji.
Marco vs. Aokiji Derrota a Aokiji con Marco.
Ace vs. Aokiji Derrota a Aokiji con Ace.
Barbablanca vs. Órdenes del capitán Derrota a 100 marines.
Ace vs. Akainu Sobrevive 90 segundos.
Barbablanca vs. Barbanegra Derrota a Barbanegra.
Marco vs. Akainu Sobrevive 60 segundos.
Luffy y los fugitivos de Impel Down
¡La gran entrada de Luffy! Derrota a Cocodrilo con Luffy.
Ivankov vs. Kizaru Sobrevive 60 segundos.
Luffy vs. Ejército zombi Derrota a 20 zombis con Luffy.
Jimbe vs. Moria Derrota a Moria con Jimbe.
Ivankov vs. Kuma Sobrevive 60 segundos.
Luffy vs. Mihawk Sobrevive 60 segundos.
Luffy vs. Los 3 almirantes Sobrevive 60 segundos.
Luffy vs. Marines Derrota a 50 Marines en 90 segundos con Luffy.
Ivankov vs. Marines Derrota a 50 Marines en 90 segundos con Ivankov.
Cocodrilo vs. Mihawk Derrota a Mihawk con Cocodrilo.
Luffy vs. Garp Derrota a Garp en 90 segundos.
Luffy vs. Marines Derrota a 70 Marines con Luffy.
Jimbe vs. Akainu Sobrevive 60 segundos.
Cocodrilo vs. Akainu Sobrevive 60 segundos.
Buggy vs. Akainu Sobrevive 60 segundos.
Siete señores de la guerra
Hancock vs. Piratas y Marines Derrota a 50 piratas y Marines con Hancock.
Hancock vs. Smoker Derrota a Smoker con Hancock.
Moria vs. Luffy Derrota a Luffy con Moria.
Kuma vs. Ivankov Derrota a Ivankov con Kuma.
Mihawk vs. Buggy Derrota a Buggy en 90 segundos con Mihawk.
Doflamingo vs. Cocodrilo Derrota a Cocodrilo con Doflamingo.
Hancock vs. Pacifistas Derrota a 3 Pacifistas con Hancock.
Marines
Smoker vs. Hancock Derrota a Hancock con Smoker.
Akainu vs. Piratas Derrota a 70 piratas con Akainu.
Aokiji vs. Jozu Derrota a Jozu con Aokiji.
Garp vs. Marco Derrota a Marco con Garp.
Kizaru vs. Marco Derrota a Marco con Kizaru.
Akainu vs. Barbablanca Derrota a Barbablanca.
Akainu vs. Barbablanca Resiste el ataque de Barbablanca 90 segundos.
Akainu vs. Ivankov Derrota a Ivankov 90 segundos.
Piratas de Barbanegra
Barbanegra vs. Barbablanca Derrota a Barbablanca.
Barbanegra vs. Marines Derrota a 50 Marines.
Piratas de Pelorrojo
Shanks vs. Akainu Derrota a Akainu con Shanks.