Guía One Piece: Unlimited Cruise SP

Explicación

One Piece Unlimited Cruise SP, es un juego que mezcla la exploración con la lucha.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Básicamente, en el juego tendrás que ir visitando diferentes islas para recoger objetos y abrir caminos, y después, en tu base de operaciones (tu barco Sunny) crearás nuevos objetos y herramientas para poder seguir explorando las diferentes islas.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Aunque al principio controlas a un solo personaje sin poder cambiarlo, enseguida, verás que tienes disponible a toda tu tripulación para elegir libremente y en cualquier momento a quien quieras controlar.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Dispones de 9 personajes, cada uno con sus habilidades y características propias, para poder enfrentarte a los enemigos y explorar las islas.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Para poder explorarlas tendrás que pasar por diferentes sitios claves, en estos lugares te pedirán unos determinados materiales para poder construir puentes, escaleras o túneles y así abrir el camino.

One Piece: Unlimited Cruise SP

El objetivo final en cada una de ellas es derrotar a los grandes enemigos que te aparecen en ella. Cada vez que derrotes a los grandes enemigos en una isla regresa al barco para terminar el capítulo en el que te encuentras y empezar el siguiente.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Aparte de esa parte de recolección, exploración y creación, en cada isla verás que aparece una gran cantidad de enemigos. La otra parte de la aventura consiste en dominar bien tus habilidades de ataque. Cuánto más luches mejor serán esas habilidades.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Los objetos que puedes crear son muy numerosos y necesitarás muchos materiales diferentes para ello. Estos materiales aparecen en todas partes, cortando ramas, hierbas, cavando, pescando, derrotando enemigos, etc. Puedes almacenarlos en tu barco para cuando te sean necesarios.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Además de los materiales que encuentras y los objetos que puedes crear con ellos, puedes convertir en puntos cualquiera de esos elementos. Estos puntos también te van a servir para abrir el camino en los sitios claves. En cada uno te dirán exactamente los puntos que necesitas.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Aparte del modo aventura, llamado "El tesoro entre las olas", tienes otros dos modos de juego; "Episodios de Marineford" y "Modo supervivencia". En el primero, básicamente se trata de avanzar derrotando enemigos sin preocuparte de conseguir materiales ni fabricar objetos, los caminos se van desbloqueando según completas los anteriores.

One Piece: Unlimited Cruise SP

El otro es un modo de combate, con dos apartados a su vez; en el primero tendrás que derrotar 200 enemigos con cada personaje y en el segundo tienes que enfrentarte contra todos los enemigos finales del juego y contra los personajes de tu tripulación (50 en total) de manera consecutiva.

One Piece: Unlimited Cruise SP

En estos modos de juego tienes personajes bloqueados que podrás ir adquiriendo según avances en cada modo de juego.