Guía One Piece: Unlimited Cruise SP

Preguntas habituales

1- ¿Cómo consigo los materiales para crear los puentes?

El mármol, puedes localizarlo picando en las cruces del suelo de la segunda isla, o también, en el punto de pesca junto al Sunny de la primera isla.

One Piece: Unlimited Cruise SP

2- ¿Cómo consigo los materiales para hacer túneles?

Necesitas 50 bombas y un topo. Para crear bombas necesitas 30 unidades de pólvora y barro. El topo lo encontraras en los túneles de la cuarta isla.

El barro puedes encontrarlo cavando por la segunda isla, pero la pólvora debes hacerla con trozos de roca explosiva (puedes encontrarlas en la segunda y cuarta isla) y madera (puedes encontrarla cortando los troncos de la segunda isla).

One Piece: Unlimited Cruise SP

3- ¿Cómo consigo los materiales para hacer escaleras?

Necesitas 5 troncos de Bambú, los puedes obtener cortando los troncos de bambú de la 1ª y 2ª isla (con algún personaje que tenga una espada o usando el pico).

One Piece: Unlimited Cruise SP

4- Hay productos que no puedo crear aunque tenga los materiales necesarios, ¿por qué?
¿Cómo subo de nivel para poder desarrollar mejores medicinas?

Tienes que subir el nivel de, "arte de crear" para poder hacer nuevos productos.

Para pasar al nivel dos tienes que crear 3 cápsulas curativas, 3 cápsulas de doble acción y 3 cápsulas energéticas.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Para pasar al nivel tres, necesitas crear por lo menos, 3 tónicos curativos, 3 tónicos de doble acción y 3 tónicos energéticos.

Igualmente en la cocina tendrás que cocinar los primeros platos para poder acceder a nuevas recetas.

One Piece: Unlimited Cruise SP

5- ¿Cómo consigo completar el 100% del juego?
¿Por qué al final de la aventura pone que "continuará"?

Tendrás que completar el juego en nivel difícil (este nivel solo aparece cuando has completado la aventura por primera vez). Completa el modo Supervivencia y los Episodios de Mineford. Además, en el modo aventura abre todos los caminos y reúne todos los mapas.

Existe una segunda parte del juego, que posiblemente se publicará en Nintendo 3DS en el futuro.

One Piece: Unlimited Cruise SP

6- ¿Dónde están los trozos de mapa?
¿Cuándo aparecen?

¿Para qué sirven?

Su localización es aleatoria y siempre aparecen al derrotar enemigos. Cada grupo de enemigos distintos tiene un trozo de mapa, así que para conseguir todos, debes ir derrotando enemigos de todos los tipos.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Estos mapas te muestran la localización exacta de un tesoro. Fíjate en ellos y ve al sitio exacto para cavar con tu pico y encontrar tu recompensa. Mira en tesoros para más información.

One Piece: Unlimited Cruise SP

7- ¿Cómo se desbloquea el último personaje oculto?
¿Cómo aparece Nightmare Luffy en el modo Supervivencia?

Para desbloquear a Nightmare Luffy tienes que derrotarle en cualquier nivel de dificultad en el modo historia (es un jefe secreto en la segunda isla, el último camino que puedes desbloquear).

One Piece: Unlimited Cruise SP

8- ¿Cómo puedo conseguir todos los mapas del tesoro?, ¿Dónde está el mapa del tesoro 10?

Mira en tesoros.

One Piece: Unlimited Cruise SP

9- Si he malgastado los Minerales de hierro puro que he encontrado, ¿qué puedo hace para conseguir más?

Los minerales de hierro puro están repartidos por las cuatro islas en lugares determinados (los consigues cavando), pero una vez recogidos desaparecen para siempre. A veces pueden aparecer capturando topos en las cuevas de la cuarta isla, pero es muy raro.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Por lo tanto, son muy escasos y debes usarlos solamente para crear nuevos materiales cuando te los pidan.

La única manera de malgastarlos es desprenderte voluntariamente de ellos o cambiarlos por puntos (ya que hacen subir el componente dorado). Nunca hagas esto, y para subir el componente dorado busca frutas doradas en los árboles de la tercera isla.

10- ¿No puedo empezar el juego en el nivel difícil?

No. Debes completar el juego una vez para tener la oportunidad de elegir este nuevo nivel de dificultad. Para más información mira en comenzar de nuevo la aventura.

One Piece: Unlimited Cruise SP